PRÓXIMOS EVENTOS

No events
Inicio Noticias

Acceso

Agenda

October 2019
M T W T F S S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Fotos

El Tiempo

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer53
mod_vvisit_counterEsta semana280
mod_vvisit_counterLa semana pasada429
mod_vvisit_counterEste mes1368
mod_vvisit_counterÚltimo mes7136
mod_vvisit_counterTotales352148

En línea...

We have 3 guests online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

"La excelencia no es un acto, sino un hábito" 


Aristóteles

C.D.B. PAJARILLOS - NOTICIAS
RESULTADOS - TTR Aranda de Duero (Burgos) PDF Print E-mail

RESULTADOS -  I TORNEO VINOS DE LA RIBERA, BRINDEMOS EN ARANDA - ARANDA DE DUERO (BURGOS)


Finalizamos la temporada de competición en categoría absoluta con el "I Torneo vinos de la ribera, brindemos en Aranda" última prueba del circuito territorial de Castilla y León, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, agradecemos como siempre a la magnifica organización de nuestros compañeros y amigos del CD Areté de este torneo con el que cerramos el circuito de nuestra comunidad.

En la modalidad de Individual Masculino, participaron todos nuestros jugadores y aunque se cosecharon victorias no se consiguió clasificar entre los 8 primeros, cayendo algunos de nuestros jugadores en ajustados partidos a tres sets o ante medallistas de la competición.

En la modalidad de Dobles Mixtos, Alberto Molpeceres junto con Sandra Díez (CD Tudela) continúan su trayectoria acercándose a la victoria, a punto estuvieron de derrotar a los cabeza de serie lo que les habría valido luchar por el podio.

Finalmente en la modalidad en la que más nivel muestran nuestros jugadores del club, Dobles Masculino,  destacar la gran medalla de plata de Gustavo Hernández y Jorge Velázquez que a punto estuvo de ser de oro disputando un ajustado partido en la final a tres sets que se resolvió por la mínima. Destacar también que Víctor Mulero y Rubén Sánchez fueron derrotados por los campeones de la prueba en la primera fase de la competición.




Para ver los resultados pulse aquí. Más info del torneo se puede consultar aquí

Con esta prueba nos despedimos de las competición hasta la temporada que viene.


 
RESULTADOS - Cto Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 INDIVIDUAL Segovia PDF Print E-mail

RESULTADOS - Campeonato de Edad Individual Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Finalizamos las competiciones de nuestros jóvenes jugadores con el Campeonato de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13. Se desplazaron siete jugadores hasta Segovia, a nivel de resultados se mantiene la tónica discreta.

En individual masculino sub13 Lucas Arribas estuvo de clasificarse para la siguiente ronda pero finalmente cayó en un duro partido a tres sets que se decantó para el rival.

En la categoría Sub 15, Pablo García rozó la clasificación cayendo sólo ante el cabeza de serie de su grupo en un ajustado partido.

En la máxima categoría, Sub17,  el mejor resultado lo consiguió Óscar Arribas con un gran quinto puesto, quedándose a las puertas de las semifinales.



Para ver los resultados pulse aquí

Con esta prueba finaliza la temporada de nuestra cantera, ha sido un año para que nuestros jugadores cojan experiencia y ritmo en este tipo de competición.

 
RESULTADOS - TTR Burgo de Osma - Soria PDF Print E-mail

RESULTADOS -  TTR Absoluto Castilla y León - Burgo de Osma - Soria


Volvemos a desplazarnos a la provincia de Soria, ésta vez al Burgo de Osma para disputar una prueba más del circuito de Castilla y León de bádmiton. Una vez más contamos con una de las participaciones más alta del torneo. El nivel de resultados no fue tan alto como otras veces.

En la modalidad de Dobles Mixtos, Alberto Molpeceres junto con Sandra Díez (Tudela) jugaban la segunda prueba del año juntos, mejorando su juego aunque aún sin disfrutar de la victoria como compañeros.

En la modalidad de Individual Masculino, el mejor resultado vino de Guillermo Viejo, el cual consiguió entrar en el cuadro principal, sus compañeros aunque si lograsen victorias no conseguían avanzar a dicho cuadro.

En la modalidad de Dobles Masculino,  destacar el tercer puesto de Rodrigo Macías y Guillermo Viejo y el quinto puesto de Víctor Mulero y Rubén Sánchez, una vez más alcanzando las partes altas de la clasificación. 




Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestros jugadores será en Aranda de Duero, para finalizar el circuito de nuestra comunidad.


 
RESULTADOS - Cto Castilla y León - Soria PDF Print E-mail

RESULTADOS -  Campeonato absoluto de Castilla y León - Soria


Volvemos a desplazarnos a Soria para disputar la prueba más importante del calendario de nuestra comunidad, el Campeonato de Castilla y León de Bádminton en categoría absoluta. Destacar que fuimos uno de los clubes con mayor participación, y el segundo con mayor número de medallas, lo cuál demuestra el gran nivel del club en la presente temporada.

En la modalidad de Dobles Mixtos, Alberto Molpeceres junto con Sandrá Díez (Tudela) debutaban en esta modalidad, aunque no pudieron conseguir ninguna victoria jugaron partidos muy serios.

En la modalidad de Individual Masculino, el mejor resultado vino de Rodrigo Asensio que se alzó con una gran medalla de bronce, disputando una seria competición. También hay que reconocer la buena competición de Ignacio Martínez, Jorge Velázquez y Gustavo Hernández que se quedaron a las puertas de las semifinales. En total cuatro fueron los jugadores clasificados entre los ocho primeros, siendo el club con los mejores resultados globales en esta modalidad.

En la modalidad de Dobles Masculino,  los resultados no pudieron ser mejores, TODOS los jugadores participantes del club en esta modalidad se alzaron con medalla y el podio al completo perteneció a las parejas formadas por jugadores del club. Dominación clara de la modalidad lo cuál demuestra el gran nivel de nuestros jugadores. Rodrigo Asensio e Ignacio Martínez lograron el ORO, Rodrigo Macías (Tudela) y Guillermo Viejo la PLATA, y Gustavo Hernández junto con Jorge Velázquez y Rubén Sánchez con Víctor Mulero cierran el podio con sendas medallas de BRONCES.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestros jugadores será en el Burgo de Osma, continuando el circuito de Castilla y León.


 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 12