Crónica Top Master Sénior Medina del Campo (N3) (13 y 14 -04-2024)

Continuamos el mes de abril con una de las competiciones más importantes del panorama nacional para nuestros Senior. El Top Master Senior de Medina del Campo (Valladolid), ademas de tener un gran nivel también se contó con una amplia participación y un grandísimo volumen de partidos. Dos jugadores y un técnico fue la participación del club en esta prueba y cómo viene siendo habitual ambos jugadores lograron subirse al podio y afianzarse en lo mas alto del Ranking Nacional Senior.

En Individual Masculino A1 Jorge Velázquez y Gustavo Hernández se enfrentaron en la jornada del domingo en semifinales, luchando ambos por un hueco en la final. Gustavo se tuvo que conformar con el Bronce y Jorge disputó una gran final en la que finalmente cayó la Plata. Buena competición de ambos jugadores en dicha modalidad.

Por otro lado en Dobles Masculino A1 Jorge Velázquez y Gustavo Hernández demostraron también un gran juego que finalmente se transformó en una gran medalla de Plata. Un podio más para nuestros jugadores que tan bien nos están acostumbrando.

Para ver los resultados pulse aquí.