Crónica Campeonato Autonómico Sub-17-Sénior CASTILLA Y LEON Tudela de Duero (06-04-2024)

Empezamos el mes de abril con la prueba más importante del año para nuestros jugadores sub17 y senior de nuestra comunidad, el Campeonato Autonómico Sub17-Senior de Castilla y León. Hasta la localidad vallisoletana de Tudela de Duero se trasladaron 4 jugadores y un técnico, logrando buenos resultados.

En Individual Masculino Sub17, tanto Alonso Contreras (Sub15) cómo Rubén Pampliega cayeron en su primer partido, demostrando un gran juego pero cayendo ante rivales de mayor experiencia.

En Dobles Masculino Sub17, Alonso Contreras y Rubén Pampliega plantaron cara a dos parejas de las que subieron al podio, tanto a los subcampeones de la prueba cómo a los terceros clasificados, además lograron ganar otro de sus partidos de grupo lo que les consiguió un gran quinto puesto, casi rozando las medallas.

En Individual Masculino Senior A1, Gustavo Hernández consiguió alcanzar las semifinales y ganar una gran medalla de bronce, siendo ya habitual que nuestro jugador sume podios en esta modalidad y categoría.

En Dobles Masculino Senior A1, la pareja formada por Gustavo Hernández y Jorge Velázquez se tuvo que conformar con una gran medalla de bronce al caer por pocos puntos en el partido decisivo que les podría haber valido la plata. Igualmente en el partido contra los campeones de la prueba también estuvieron a punto de ganar un set.

En Dobles Mixtos Senior A1, Jorge Velázquez y Laura Diz (AD Tudela) consiguieron un gran quinto puesto en una modalidad con un gran nivel.

Para ver los resultados pulse aquí