Crónica Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Sub-11, Sub-15 y Sub-19 (16-03-2024)

Tercera semana consecutiva de competiciones para nuestros jugadores, ésta vez les ha tocado a los Sub19 y Sub15, cinco jugadores y un técnico han viajado hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo para disputar una nueva prueba de nuestro circuito territorial. En general buenos resultados que demuestran la mejoría de nuestros jugadores.

En Individual Masculino Sub15, Alonso Contreras disputó tres duros partidos, que aunque no se resolvieron por victoria si que demostraron el buen nivel de nuestro jugador plantando cara a rivales con mayor número de competiciones.

En Dobles Masculino Sub15, Alonso Contreras justo con Gael Mateo (Burgos) plantaba cara a todos sus rivales, siendo la primera vez que jugaban juntos es dificil adaptarse desde el primer partido.

En Individual Masculino Sub19 llegaba el mejor resultado del club, Francisco Izquierdo conseguía alzarse con una gran medalla de bronce después de disputar duros partidos en cada fase de competición. De esta manera demuestra su evolución cómo jugador.

En Individual Femenino Sub19, Andrea Herrero conseguía ganar a la cabeza de serie de su grupo y se alzaba con un gran quinto puesto. Igual que en sus compañeros, se va notando una gran progresión en su juego.

En Dobles Masculino Sub19, Miguel Martínez y Francisco Izquierdo disputaron igualados y duros partidos ante rivales de mayor experiencia de otras comunidades y conseguían un gran cuarto puesto.

En Dobles Mixtos Sub19, Andrea Herrero y José Antonio Llorente repetían el resultado de sus compañeros y también se alzaban con un gran cuarto puesto, después de derrotar a otros jugadores de nuestra comunidad.

En general buenos resultados ya que no sólo se planta cara a rivales de mayor experiencia sino que también se consiguen victorias que nos acercan al podio.

Para ver los resultados pulse aquí