Crónica Cantabria TOP TTR Soto de la Marina Sub-13 Sub-19 y Senior (2024-03-11)

Nueva competición de nuestros jugadores en el circuito cántabro de bádminton. Una vez más nos desplazamos hasta la localidad de Soto de la Marina para disputar la competición en la que este vez participaron seis jugadores de nuestro club en todas las categorías convocadas.

En Individual Femenino Sub13 Lara Ortega sigue sumando experiencias y aunque no consiguió ninguna victoria demostró un gran nivel de juego y esperamos que los resultados vayan viniendo a raíz de éstas experiencias.

En Dobles Femenino Sub13 Lara Ortega junto con Zoe Crespo (Cantabria 2004) disputaban duros partidos, por muy pocos puntos no pudieron disfrutar de una victoria en la que es la primera vez que éstas jugadoras comparten pista.

En Individual Masculino Sub19 José Antonio Llorente disputó duros partidos y a punto estuvo de debutar con victoria, pero se le escapó al final del set por muy pocos puntos.

En Individual Femenino Sub19 Andrea Herrero demostró un gran juego ante rivales de mayor experiencia, esperamos que para próximas competiciones el sorteo nos depare otros partidos y podamos disfrutar de la victoria.

En Dobles Mixtos Sub19 José Antonio Llorente y Andrea Herrero disfrutaron de una ajustada victoria en la primera fase de grupos, y después plantaron cara a rivales de amplia experiencia nacional.

Por último en la categoría Senior nuestros jugadores de mayor experiencia lograban los mejores resultados posibles.

En Individual Masculino Senior A1 se consiguió el mejor resultado posible ya que el primer y segundo puesto se lo disputaron nuestros dos jugadores en una gran final. El oro fue para Jorge Velázquez que demostró un juego muy seguro, y la plata para su compañero Gustavo Hernández.

En Dobles Masculino Senior A1 el oro lo consiguió la pareja formada por Gustavo Hernández y Jorge Velázquez los cuáles no cedieron ni un solo set.

El lado malo de la competición vino de la lesión de Jesús Miguel Ortega en la categoría C1, esperamos que pueda recuperarse pronto y pueda volver a la competición.

Para ver los resultados pulse aquí