Crónica Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Sub-13 y Sub-17 (2024-03-04)

Empezamos el mes de marzo con una nueva competición de la cantera del club, cuatro jugadores y un técnico se desplazaron hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo para participar en esta prueba del circuito de nuestra comunidad. En general buena actuación de nuestros jugadores ya que cada vez estamos más cerca de acercarnos al podio.

En Individual Masculino Sub13 Alonso Fernández demostró un gran juego ante rivales mayores que él y aunque no pudo disfrutar de la victoria su juego y evolución nos dejó un buen sabor de boca.

En Individual Femenino Sub13 Lara Ortega ganó su primer partido, pero después cayó ante la jugadora que se proclamaría campeona de la competición. Esperamos que para próximas competiciones haya más suerte en el sorteo y podamos disfrutar de alguna medalla.

En Dobles Mixtos Sub13 la pareja formada por Alonso Fernández y Lara Ortega tuvieron la mala suerte de caer en el grupo de los campeones de la competición. Aun así demostraron un gran juego y les plantaron cara hasta el final.

En Individual Masculino Sub17 tanto Rubén Pampliega cómo Alonso Contreras se quedaron a pocos puntos de avanzar de ronda y van demostrando la evolución de su juego acercándose cada vez más a rivales que otros años quedaban lejos.

En Dobles Masculino Sub17 la pareja formada por Rubén Pampliega y Alonso Contreras jugaron a un gran nivel por un hueco en la final ante parejas con mayor experiencia.

Para ver los resultados pulse aquí.