Crónica País Vasco PROMO Vitoria Sub 15, Sub 19 y Sénior

Para continuar con las competiciones de principio de año, esta vez nos desplazamos hasta la localidad de Vitoria (Pais Vasco), tres jugadores y un técnico componen la representación de nuestro equipo en esta competición.

En Individual Masculino Sub19, Francisco Izquierdo a punto estuvo de derrotar al campeón de la competición en la primera fase del torneo, la mala suerte del sorteo hizo que ambos jugadores se cruzasen pronto. Muy buen resultado para nuestro jugador en su primera competición Sub19.

En Individual Femenino Sub19, Julia Sánchez disputó a gran nivel todos y cada uno de sus partidos, alzándose con un gran cuarto puesto, de esta forma debutaba al igual que su compañero en esta categoría.

En Dobles Masculino Sub19 la pareja formada por Francisco Izquierdo y Lucas Arribas cayó por la mínima en sus dos partidos de primera ronda, estando a punto de ganar a los campeones de la prueba.

En Dobles Mixtos Sub19 Julia Sánchez y Lucas Arribas consiguieron un gran tercer puesto, jugando a gran nivel en todos y cada uno de sus partidos.

Para ver los resultados pulse en el siguiente enlace.