Crónica Castilla y León TOP TTR Palencia Sub13 y Sub17 (2024-02-03)

Primera prueba de 2024 para nuestra cantera, cuatro jugadores y un técnico formaron parte de la expedición hasta la localidad de Palencia para disputar el primer torneo del circuito de edad de nuestra federación.

En Individual Masculino Sub13 Alonso Fernández a punto estuvo de lograr la victoria en su debut en la nueva categoría, por pocos puntos se le escaparon un par de partidos clave.

En Individual Femenino Sub13 Lara Ortega conseguí alcanzar un gran quinto puesto, ganando a jugadores de más edad en la que también es su primera prueba de esta nueva categoría. Demostró un gran juego y progresión con respecto al año pasado.

En Dobles Mixtos Sub13 Lara Ortega y Alonso Fernández cayeron en la primera fase del torneo contra los jugadores que fueron campeones de la competición. Mala suerte esta vez en el sorteo.

En Individual Masculino Sub15 Alonso Contreras y Rubén Pampliega desplegaron un gran juego ante rivales de más experiencia y aunque rozaron con la victoria no pudieron esta vez clasificarse para el cuadro principal.

En Dobles Masculino Sub15 Rubén Pampliega y Alonso Contreras disputaron una serie de partidos muy igualados en los cuales se va viendo como se afianza su juego.

En general resultados discretos pero en los que se va viendo una progresión en el nivel deportivo de nuestro jugadores.

Para ver los resultados pulse aquí.