Crónica Castilla y León TOP TTR Palencia Absoluto-Sénior (2024-01-22)

Comenzamos el año con una prueba cerca de casa, cinco jugadores y un técnico se desplazaron hasta la ciudad de Palencia para participar en la primera prueba en Castilla y León del año con muy buenos resultados ya que todos los jugadores participantes lograron quedar entre los tres primeros de alguna modalidad, trayendo además a casa dos oros.

En Individual Masculino Absoluto ninguno de nuestros jugadores conseguía alcanzar el cuadro principal, quedándose a una victoria de los cuartos de final de dicha modalidad.

En Dobles Masculino Absoluto la pareja formada por Víctor Mulero y Rubén Sánchez demostraba un juego muy sólido y se alzaba con una gran medalla de bronce, siendo de esta manera una de las parejas más en forma de la competición.

En Individual Masculino Senior A1, Gustavo Hernández lograba una gran medalla de Oro, con un juego muy consistente y no cediendo ni un sólo set ante ninguno de los rivales.

En Dobles Masculino Senior A1, Jesús Miguel Ortega, haciendo pareja con Jesús Manual González (Areté) siendo ambos C1 se alzaban con una gran medalla de plata. Realizando un juego muy vistoso y plantando cara a jugadores mucho más jóvenes.

En Dobles Mixtos A1 Jorge Velázquez y Laura Diz (Tudela) conseguía una gran medalla de Oro, teniendo que remontar en el partido clave hasta 5 puntos de partido. De esta manera demuestran su gran juego y experiencia.

Por último en Individual Masculino C1 Jesús Miguel Ortega conseguía una gran medalla de bronce, demostrando una gran progresión en su juego ante rivales que llevan toda una vida jugando.

En general muy buenos resultados ya que todos los jugadores se llevaron al menos una medalla, consiguiendo además entre todos seis medallas.

Para ver los resultados pulsar aquí