Crónica ASTURIAS TOP TTR NAVIDAD CAJA RURAL ASTURIAS, OVIEDO, SUB-13, SUB-15, SUB-17, SUB-19, ABSOLUTO Y SENIOR (2023-12-23)

Finalizamos el año 2024 con un bonito torneo en Oviedo (Asturias), participando en el habitual torneo de Navidad que organiza el Club Bádminton Oviedo. Este año la participación ha sido de dos jugadores y un técnico. Para próximos años esperamos que la expedición sea mayor ya que es éste es un torneo siempre bonito y que gusta a nuestros jugadores justo antes del parón navideño.

En Individual Masculino Absoluto ni Rubén Sánchez ni Víctor Mulero lograron asegurar su clasificación para la fase de cuadro principal, sorteo complicado y partidos duros ante rivales de mucho nivel y experiencia.

En Dobles Masculino Absoluto, Rubén Sánchez y Víctor Mulero realizaron unos grandes partidos y cosecharon alguna victoria para quedarse a las puertas de las semifinales, lo que les habría podido valer un segundo podio este curso en tierras asturianas, por muy poquito no pudieron disfrutar de éste exito.

Para ver los resultados pulse aquí.