Crónica Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Sub-11, Sub-15 y Sub-19 (2023-12-16)

Finalizamos el año 2023 para nuestros jugadores de cantera con un desplazamiento a Medina del Campo (Valladolid) con una amplia expedición de 11 jugadores y un técnico. En general un conjunto de resultados variados que demuestran el buen trabajo que van haciendo nuestros jugadores.

En Individual Masculino Sub11 Alonso Fernández consigue un gran quinto puesto, luchando en duros e igualados partidos.

En Individual Femenino Sub11 Lara Ortega consigue una gran medalla de Bronce afianzando su juego y experiencia, y poniendo contra las cuerdas a la mejor jugadora del torneo.

En Dobles Mixtos Sub11 Alonso Fernández y Lara Ortega consiguen una gran medalla de Plata, esta pareja está acostumbrada a conseguir metales. Desplegando un gran juego y disfrutando mucho de los partidos.

En Individual Masculino Sub15 Alonso Contreras no conseguía avanzar de la primera ronda, jugando un partido igualado a primera hora de la mañana.

En Individual Femenino Sub15 ninguna de nuestras jugadoras conseguí avanzar de la primera ronda, jugando duros partidos que por pocos puntos no pudieron ser victoria.

En Dobles Femenino Sub15 Eva Pascual y Leonor Pascual encuadradas en el grupo más dificil estuvieron a 2 puntos de haber conseguido la victoria en el partido clave que las habría valido para alcanzar la medalla de Bronce.

En Dobles Mixtos Sub15 Alonso Contreras y Elisa Ortega conseguían un gran quinto puesto, jugando a buen nivel en la que es su primera competición juntos.

En Individual Masculino Sub17 tanto Francisco Izquierdo cómo Miguel Martínez ganaron sus primeros partidos para plantar cara a los jugadores que entraron entre los ocho primeros de la modalidad. Poco a poco éstos jugadores van demostrando estar más cerca de los primeros puestos.

En Individual Femenino Sub17 Andrea Herrero también avanzaba hasta las puertas de los cuartos de final, mostrando una gran progresión en su juego.

En Dobles Femenino Sub17 Andrea Herrero y Julia Sánchez cayeron en el grupo de las primeras cabezas de serie y a la postre campeonas de la prueba, aún así las plantaron cara y consiguieron desplegar muy buen juego.

En Dobles Masculino Sub17 Francisco Izquierdo y Miguel Martínez debutaron por primera vez cómo compañeros de dobles, consiguieron plantar cara a los finalistas de la prueba.

Para ver los resultados pulse aquí