Crónica Castilla y León TOP TTR León Sub-11, Sub-15 y Sub-19 (2024-02-19)

Fin de semana intenso para los jugadores de nuestro club, una semana más y sin descanso tres de nuestros jugadores y un delegado viajaron hasta León para disputar una nueva prueba del circuito de nuestra comunidad.

En Individual Masculino Sub15, Alonso Contreras disputó varios partidos muy intensos y aunque no pudo contar ninguna victoria puso contra las cuerdas a varios jugadores más experimentados, lo cuál demuestra el buen trabajo y mejoría de nuestro jugador.

En Dobles Mixtos Sub15, Alonso Contreras y Claudia Ramos (CBP Ordoño II León) lograron disfrutar de la victoria y lucharon hasta el final el resto de partidos, teniendo que conformarse con un gran quinto puesto.

En Individual Masculino Sub19, José Antonio Llorente demostró una mejoría en su juego, ya que plantó cara a rivales de amplía experiencia nacional y aunque no pudo ganar los encuentros, sí que demostró un buen juego.

En Individual Femenino Sub19, Julia Sánchez plantó cara a dos jugadoras con un gran bagaje de competiciones nacionales. Buena experiencia y buen juego para nuestra jugadores.

En Dobles Mixtos Sub19 la pareja formada por Julia Sánchez y José Antonio Llorente lucharon en todos y cada uno de sus partidos y aunque no lograron la victoria, sí demostraron un buen juego.

Para ver los resultados pulse aquí