PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio
RESULTADOS - 2º CE Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 DOBLES Medina del Campo (Valladolid) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - 2º Prueba Circuito de Edad Dobles Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Continúa la temporada para nuestros jugadores más jóvenes, ésta vez en la modalidad de dobles, con la segunda prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13. Se desplazaron cinco jugadores, resultados discretos pero se ve una progresión en nuestros jugadores lo cuál no descarta que la próxima prueba de dobles se consiga dar alguna sorpresa.

En Dobles Masculino Sub13 Lucas Arribas debutó con victoria, participó con el jugador del club Ordono II León, Pablo García y aunque no pudieron clasificar para la fase final demostraron un buen juego para haberse conocido ese mismo día. En Dobles Mixtos también debutaba Lucas con victoria, jugando con la jugadora Luna Sevillano, también del club leones. La victoria que les habría valido para clasificarse se escapó por la mínima en un ajustado partido.

En la categoría Sub 15, Mateo Gutierrez también jugaba ambas modalidades, en dobles masculino con Javier Laso del club El Cruce no conseguía la victoria aunque los partidos fueron igualados. Con la jugadora del club AD 89 Ángela Crespo se consiguió ganar uno de los partidos, y los otros que podrían haber valido para clasificar a la siguiente fase se perdieron por pocos puntos en los terceros sets.

En la máxima categoría, Sub17, en dobles masculino Álvaro Corral y Óscar Arribas jugaron partidos muy igualados y aunque no se consiguió ninguna victoria se rozaron en todos ellos. En dobles mixtos se consiguieron resultados similares, David Ruíz junto con Pia Antonia Montiel del AD 89 no conseguía ninguna victoria, como Álvaro y María Gutiez del club El Cruce que lucharon hasta el final. Óscar Arribas y Sara Madrid si consiguieron ganar el último de sus partidos y pudieron despedir el día con una alegría.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestra cantera será el 26 de enero en la prueba del circuito de Individuales sub17, sub15 y sub13 de Castilla y León.