PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio

Acceso






¿Olvidó su contraseña?
¿Olvido su nombre de usuario?

Agenda

Junio 2019
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Fotos

El Tiempo

Noticias Fesba

mod_dbrss2 AJAX RSS Reader poweredbysimplepie

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy267
mod_vvisit_counterAyer488
mod_vvisit_counterEsta semana1045
mod_vvisit_counterLa semana pasada3982
mod_vvisit_counterEste mes8738
mod_vvisit_counterÚltimo mes7139
mod_vvisit_counterTotales334962

En línea...

Tenemos 22 invitados online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

“Rendirse no es una opción”

Steve Prefontaine

C.D.B. PAJARILLOS - PORTADA
RESULTADOS -Cto sub19 - Senior Castilla y León - Tudela de Duero (Valladolid) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  Campeonato sub19 - Senior Castilla y León


Continúa la temporada con el Campeonato sub19 - Senior de Castilla y León celebrado en Tudela de Duero (Valladolid), la única prueba de esta categoría de nuestra comunidad. Buenos resultados para nuestros jugadores que en los últimos años siempre han conseguido medalla en éste campeonato y debút de algunos de los más pequeños de nuestra cantera.

En la modalidad de Individual Masculino, el mejor resultado lo consiguió Guillermo Viejo con un gran bronce cayendo sólo ante el campeón, y compañero de entrenamiento, demostrando un gran juego. Por el camino Víctor Mulero se cruzó con Guillermo y sólo uno pudo alcanzar la semifinales, de forma que Víctor logró un quinto puesto. Destacar las actuaciones de Alberto Molpeceres, Miguel De Las Moras y Álvaro Corral (éstos dos últimos sub17) que debutaban en esta categoría con buen juego y ganas de mejorar.

En la modalidad de Dobles Masculino,  se logró otra medalla de bronce, por parte de Guillermo Viejo y Víctor Mulero, los cuales cayeron en un vibrante partido de semifinales dónde pusieron en grandes aprietos a los futuros campeones de la prueba. Por otro lado Alberto Molpeceres y David Barrios (Soria) lograron una victoria en la fase de grupos y Miguel De las Moras junto con Álvaro Corral disfrutaron de buenos partidos ante rivales de mayor categoría demostrando muchas ganas de aprender y seguir mejorando.




Para ver los resultados pulse aquí


 
RESULTADOS -Cto Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 DOBLES León PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - Campeonato Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Dobles de Castilla y León.

Continúa la temporada para nuestros jugadores más jóvenes, ésta vez en la modalidad de dobles, el Campeonato de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13 en la modalidad de dobles. Se desplazaron ocho jugadores, resultados discretos pero se ve una progresión en nuestros jugadores respecto de la última prueba de dobles.

En Dobles Masculino Sub13 Lucas Arribas debutó con victoria, participó con el jugador del club El Cruce de Palencia, Mario Fernández, lograron además el pase a la fase final dónde cayeron ante rivales con mayor experiencia. En Dobles Mixtos Lucas jugó otra vez con Luna Sevillano, jugadora del club local Ordono II, buen resultado ya que también se logró la clasificación a la fase final.

En la categoría Sub 15, en dobles masculino tanto  Mateo Gutiérrez el cuál jugaba con Javier Laso (El Cruce) como la pareja formada por Iván López y Pablo García no lograba encontrar la victoria, jugando partidos igualados. En dobles mixtos el mejor resultado lo consiguió Mateo Gutiérrez junto con su habitual compañera Ángela Crespo del club (ad 89) que consiguió avanzar a la fase final en la lucha por las medallas.

En la máxima categoría, Sub17, en dobles masculino Álvaro Corral y Óscar Arribas jugaron partidos muy igualados y estuvieron a punto de conseguir el pase a la fase final que les podría haber valido una medalla, por otro lado David Ruíz y Miguel de las Moras encuadrados en un complicado grupo no consiguieron derrotar a sus rivales. En dobles Mixtos el mejor resultado vino de Álvaro Corral y Sandra Díez (CD Tudela) que consiguieron un gran quinto puesto plantando cara a rivales que a la postre estarían en el podio.



Para ver los resultados pulse aquí

 
RESULTADOS - Torneo Bansander - Cantabria - Soto de la Marina PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  TTR Cantabria - Soto de la Marina


Esta vez nos desplazamos a Soto de la Marina (Santander) para continuar el circuito absoluto de Cantabria. Gran desplazamiento ya que la competición comenzó a las 9.00.

En la modalidad de Individual Masculino, Gustavo Hernández y Rodrigo Asensio se quedaron a una victoria de entrar entre los ocho primeros en una modalidad con un gran nivel de participación.

En la modalidad de Dobles Mixtos Jorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) volvían a jugar juntos con un resultado discreto, debido al gran nivel de dicha modalidad.

En la modalidad de Dobles Masculino, hubo resultados dispares, tanto Rodrigo Asensio y Rodrigo Macías como Víctor Mulero y Rubén Sánchez se alzaron con una medalla de bronce y a punto estuvieron de entrar en la final. Mientras que sus compañeros de equipo Jorge Velázquez y Gustavo Hernández se tuvieron que conformar con un quinto puesto.

También hay que destacar la primera victoria en dicha categoría de Alberto Molpeceres, haciendo pareja con Alejandro Pascual del club deportivo Tudela.


Para ver los resultados pulse aquí


 
RESULTADOS - 3 TTR Castilla y León - Soria PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  3º TTR Castilla y León - Soria


Continuamos el circuito de Castilla y León con el desplazamiento más costoso para nuestros jugadores, Soria, viaje que incluye el mayor recorrido y además hacer noche para evitar un viaje tan largo por la mañana y evitar malas condiciones. Destacar que es la competición con la mayor participación de nuestros jugadores, y prácticamente el club que más jugadores desplazó a la competición sin ser locales.

En la modalidad de Individual Masculino, el mejor resultado vino de Rubén Sánchez que a punto estuvo de lograr un gran quinto puesto.

En la modalidad de Dobles Masculino,  se consiguió el mejor resultado de nuestros jugadores, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías se alzaron con una medalla de bronce y a punto estuvieron de entrar en la final. Destacar también en esta modalidad que Jorge Velázquez y Gustavo Hernández fueron los únicos jugadores que lograron ganar un set a los que a la postre serían los campeones de la competición.

Por otra parte alegrarnos del retorno a las pistas de Rodrigo Asensio y Ignacio Martínez que a punto estuvieron de dar la sorpresa a alguno de los cabezas de serie de la competición después de un parón de varios años en la competición.

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestros jugadores será en Soto de la Marina, en tierras cántabras para cerrar el circuito cántabro. 


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>