PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio

Acceso






¿Olvidó su contraseña?
¿Olvido su nombre de usuario?

Agenda

Febrero 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3

Fotos

El Tiempo

Noticias Fesba

mod_dbrss2 AJAX RSS Reader poweredbysimplepie

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy269
mod_vvisit_counterAyer159
mod_vvisit_counterEsta semana1741
mod_vvisit_counterLa semana pasada757
mod_vvisit_counterEste mes4012
mod_vvisit_counterÚltimo mes8086
mod_vvisit_counterTotales302168

En línea...

Tenemos 9 invitados online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

"No es tan importante quién comienza el juego, sino quién lo termina"

John Wooden

C.D.B. PAJARILLOS - PORTADA
RESULTADOS - 1º CE Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 INDIVIDUAL Burgo de Osma (Soria) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - 1º Prueba Circuito de Edad Individual Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Comienzan la temporada para nuestros jugadores más jóvenes con la primera prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13 en individuales. Se desplazaron cinco jugadores, en general resultados muy discretos para empezar la temporada, esperamos que vayan mejorando según avance el año.

En Individual Masculino Sub13 Lucas Arribas  debutaba en esta competición, aunque no logró alzarse con la victoria demostró un muy buen juego.

En la categoría Sub 15, en la modalidad de individual masculino jugaron Pablo García y Mateo Gutierrez logrando éste último un buen resultado en fase de grupos que no le valió para clasificarse al cuadro final.

En la máxima categoría, Sub17, participaron Óscar Arribas y David Ruíz, ambos lucharon ante rivales con mayor experiencia y no pudieron alzarse con la clasificación de grupos. Esperamos que la sensación de juego mejore de cara a próximas competiciones.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestra cantera será el 15 de diciembre en la prueba del circuito de Dobles Sub17, Sub15 y Sub 13 de CyL

 
RESULTADOS - 3 TTR Cantabria - Soto de la Marina PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  3º TTR Cantabria Soto de la Marina


Volvemos de nuevo a Soto de la Marina dónde nuestros jugadores viajan para disputar una vez más una prueba del circuito cántabro con el objetivo de seguir mejorando los resultados obtenidos en pruebas anteriores. De nuevo todos nuestros jugadores volvieron con medallas.

En la modalidad de Individual Masculino, nuestros jugadores no consiguieron clasificar para el cuadro de semifinales, quedándose en la fase previa de grupos.

En la modalidad de Dobles MixtosJorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) volvían a repetir medalla de bronce y poco a poco van consolidando su juego.

En la modalidad de Dobles Masculino,  las dos parejas del club volvieron a ocupar las dos posiciones más altas del podio. El oro volvió a conseguirlo la pareja formada por Rodrigo Macías y Guillermo Viejo, dejando la medalla de plata para Jorge Velázquez y Gustavo Hernández

Se vuelven a repetir las mismas medallas que en la última participación en la misma localidad hace un mes.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de competición será quince días más tarde en la localidad de León, motivo de la segunda prueba del circuito de Castilla y León


 
RESULTADOS - TTR Castilla y León - Palencia PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  1º TTR Castilla y León - Palencia


Comienza el circuito territorial de Castilla y León en Palencia, esta vez con un corto desplazamiento pero en una competición con un gran volumen de partidos (188) comenzando a las 10.00 de la mañana y finalizando a las 23.30. Gran jornada de duros y buenos partidos en la que cinco de los seis jugadores participantes partían de cabeza de serie en alguna (o ambas) modalidades en las que participaban.

En la modalidad de Individual Masculino, Guillermo Viejo y Víctor Mulero fueron los únicos jugadores que avanzaron al cuadro principal, dónde cayeron en igualados partidos mientras que sus compañeros se alzaron con algunas victorias en los partidos de la primera fase que por poco casi les vale para clasificar. 

En la modalidad de Dobles Masculino, se consiguió un gran éxito puesto que las tres parejas participantes alcanzaron las semifinales, siendo uno de los dos clubes que lograr clasificar a tres participantes en las cuatro posiciones de semifinales de una de las modalidades. Víctor Mulero y Rubén Sánchez cayeron ante los campeones de la prueba disputando un partido serio y de buen juego, mientras en la otra semifinal Rodrigo Macías y Guillermo Viejo derrotan a Gustavo Hernández y Jorge Velázquez, en su tercer duelo esta temporada por la parte alta del podio, cayendo en la final ante los campeones que habían derrotado a sus compañeros de equipo en la otra semifinal.

Un gran comienzo de la competición regional alcanzando diferentes posiciones de podio y consiguiendo unos grandes resultados que ayudarán a nuestros jugadores a seguir escalando posiciones en lo alto del ranking nacional.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de competición será casi seguro el día 18 de noviembre, desplazándonos una vez más a Cantabria, a seguir disputando una prueba más del circuito de nuestra comunidad vecina dónde siempre somos bien recibidos.


 
RESULTADOS - TTR Cantabria - Soto de la Marina PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  TTR Cantabria Soto de la Marina


Continuamos el fin de semana con un gran desplazamiento hasta la localidad cántabra de Soto de la Marina dónde nuestros jugadores viajan para disputar otra prueba del circuito cántabro con el objetivo de lograr el máximo resultado posible y afianzar posiciones en los más alto del ranking nacional. Tres jugadores participaron en ésta prueba y todos ellos se llevaron medalla, demostrando el buen trabajo que nuestros jugadores llevan realizando las últimas temporadas.

En la modalidad de Individual Masculino, no se pudo repetir los buenos resultados de otras veces y nuestros jugadores cayeron en la fase previa al grupo principal de 8 clasificados.

En la modalidad de Dobles MixtosJorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) se alzaron con una gran medalla de bronce siendo habitual su participación juntos en varias pruebas de la temporada a pesar de ser ambos jugadores de comunidades diferentes.

En la modalidad de Dobles Masculino, como viene siendo habitual las dos parejas del club partieron como favoritas y se encontraron en la final, dónde disputaron un gran e igualado partido que al cayó del lado de Rodrigo Macías y Guillermo Viejo, dejando la medalla de plata para Jorge Velázquez y Gustavo Hernández. De esta forma las dos posiciones más altas del podio se vendrían para casa.

Se mejoraron los resultados de la última competición en el circuito cántabro y se lograron los objetivos planteados en la modalidad de Dobles Masculino, dónde nuestros jugadores mejor rinden.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de competición será la próxima semana, en Palencia, con motivo de la primera prueba del circuito territorial de nuestra comunidad, a la que acudirán jugadores de gran nivel y a la que acudieron con el objetivo de demostrar el gran juego que nuestros jugadores están disputando.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>