PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio

Acceso






¿Olvidó su contraseña?
¿Olvido su nombre de usuario?

Agenda

Junio 2019
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Fotos

El Tiempo

Noticias Fesba

mod_dbrss2 AJAX RSS Reader poweredbysimplepie

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy220
mod_vvisit_counterAyer488
mod_vvisit_counterEsta semana708
mod_vvisit_counterLa semana pasada4089
mod_vvisit_counterEste mes8691
mod_vvisit_counterÚltimo mes7139
mod_vvisit_counterTotales334915

En línea...

Tenemos 27 invitados online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

"No es tan importante quién comienza el juego, sino quién lo termina"

John Wooden

C.D.B. PAJARILLOS - PORTADA
RESULTADOS -IX Torneo Villa de Aranda 2017 PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - IX Torneo Villa de Aranda

Como viene siendo habitual el club participó en el IX Torneo Villa de Aranda, agradeciendo mucho a la organización contar con ellos una vez más para jugar esta competición.

En Individual Masculino Guillermo Viejo se alzó con una gran medalla de Bronce realizando una muy buena competición y cayendo sólo ante al campeón de la prueba. Jorge Velázquez, Gustavo Hernández, Rubén Sánchez y Víctor Mulero jugaron grandes partidos pero fueron cayendo ante jugadores que más tarde se alzarían en el podio.

En Dobles Masculino Guillermo Viejo y Rodrigo Macías realizaron un genial campeonato consiguiendo el primer puesto del podio. Jorge Velázquez y Gustavo Hernández alcanzaron el tercer puesto cayendo sólo ante sus compañeros Guillermo y Rodrigo en semifinales. Víctor Mulero y Rubén Sánchez disputaron partidos muy igualados y sólo cedieron ante las parejas que se alzaron con lo más alto del podio.

 


En general muy buenos resultados para comenzar la temporada

La próxima cita absoluta será el 11 de noviembre en Medina del Campo (Valladolid)

 
RESULTADOS - 1CE Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 Palencia PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - 1º Prueba Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Comenzamos la temporada de nuestros más jóvenes jugadores con la primera prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13. Diez fueron los jugadores desplazados, participando en todas las categorías. 

En Individual Masculino Sub13 el mejor resultado lo consiguió Marcos Rubio quedándose a un partido de disputar el cuadro de eliminación final.

En Individual Masculino Sub15 Álvaro Corral consiguió llegar a octavos de final cayendo ante uno de los medallistas de la prueba realizando muy buenos partidos ante rivales más experimentados.

En la máxima categoría, Sub17, Alberto Molpeceres cayó en un disputado partido que le privó de entrar entre los ocho mejores jugadores de la categoría.



Para ver los resultados pulse aquí

En general resultados discretos que se irán mejorando para próximas pruebas.

La próxima cita del circutio de edad será en Burgo de Osma el 2 de diciembre.

 
RESULTADOS - TTR Gijón 2* Absoluto PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - TTR Gijón 2* Absoluto, Sub 17, Sub-13, Sub-11.

Comenzamos la temporada viajando hasta Gijón con motivo de la celebración del TTR 2* del circuito Asturiano.

En Individual Masculino los mejores resultados vinieron de Guillermo Viejo y Rubén Sánchez. Ambos alcanzaron los cuartos de final disputando un gran torneo y plantando cara a rivales de mayor edad y experiencia. 

En Dobles Masculino ninguna de las parejas pudo pasar a las semifinales, aunque tanto Guillermo Viejo y Rodrigo Macías como Jorge Velázquez y Gustavo Hernández se quedaron a escasos puntos de ello. Disputando partidos muy igualados y reñidos que perfectamente podían haber caído para nuestro lado.


Para ver los resultados pulse aquí

En general buenos resultados a estas alturas de la temporada y esperamos ir mejorando en próximas pruebas.

La próxima cita absoluta será el 21 de octubre con motivo del Torneo Villa de Aranda

 
RESULTADOS - Cto Individual Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 Medina del Campo (Valladolid) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - Campeonato  individual del Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Finalizamos la temporada de nuestros jóvenes jugadores con la participación en una de las pruebas más importantes del año para ellos. El Campeonato Individual Sub17, Sub15 y Sub13, dónde los mejores jugadores de dichas categorías luchan por las medallas el cuál se disputó en Medina del Campo (Valladolid). Once fueron los jugadores asistentes a la prueba, siendo uno de los clubes con mayor participación.

En la categoría Sub-13 Marcos Rubio obtuvo el mejor resultado del año, un gran noveno puesto después de ganar todos sus partidos en la fase de grupos en el tercer set por la mínima diferencia de puntos. Mateo Gutierrez y Carlos Abel Alfonso también jugaron grandes partidos ajustados los cuales podrían haber caído para cualquiera de los dos rivales. En general buenos resultados en su debut en esta categoría, viendo la mejoría y progresión desde la primera prueba, les depara un buen futuro en el club. 

En la categoría Sub-15 el mejor resultado lo consiguió Víctor Montero que aunque no pudo clasificarse para la fase final demostró un gran nivel de juego disputando partidos muy ajustados. Álvaro Corral disputó partidos muy duros y aunque desmostó su mejoría de juego no pudo alzarse con la victoria, mención también a Óscar Arribas y David Ruíz debutantes en esta categoría disputando grandes partidos a lo largo del año. Carlos del Olmo tuvo que retirarse de la competición y no pudo disputar sus partidos pero acompañó a nuestros jugadores en sus partidos aunque no pudiera participar como otras veces.

Los mejores resultados vinieron en la categoría Sub-17 dónde se consiguió una medalla de bronce por parte de Guillermo Viejo, derrotando en cuartos de final a uno de los habituales en el podio en un duro partido a tres sets que tuvo que resolverse por dos puntos. Demostrando el gran trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada. Víctor Mulero se quedó a las puertas de disputar las medallas cayendo ante el jugador que a la postre se alzaría con la medalla de plata, aún así desarrolló un buen juego y esperamos que consiga aún mejores resultados en los próximos años en categorías superiores. Alberto Molpeceres cerró su primer año en esta categoría consiguiendo una victoria con la que cierra la temporada con ganas de seguir mejorando. 




Para ver los resultados pulse aquí

En general buenos resultados para finalizar la temporada de nuestros jóvenes jugadores, aumentando el palmares del club con una merecida medalla.

La próxima cita absoluta será el 13 de mayo con motivo de la última prueba del Circuito Absoluto de Castilla y León.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>