PRÓXIMOS EVENTOS

No events
Inicio

Acceso

Agenda

December 2019
M T W T F S S
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Fotos

El Tiempo

Noticias Fesba

mod_dbrss2 AJAX RSS Reader poweredbysimplepie

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy46
mod_vvisit_counterAyer280
mod_vvisit_counterEsta semana572
mod_vvisit_counterLa semana pasada1772
mod_vvisit_counterEste mes2432
mod_vvisit_counterÚltimo mes6221
mod_vvisit_counterTotales362328

En línea...

We have 4 guests online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

"La confianza viene de la preparación" 

John Wooden

C.D.B. PAJARILLOS - PORTADA
RESULTADOS - Campeonato de Castilla y León sub19 Soria PDF Print E-mail

RESULTADOS -  Campeonato de Castilla y León sub 19 - Soria


Los jugadores sub19 del club se desplazaron a Soria para participar en la única y más importante prueba de la categoría sub19, los resultados fueron muy buenos ya que se consiguieron dos medallas de oro en las dos modalidades en las que participaban nuestros jugadores.

En la modalidad de Individual Masculino, encuadrados en grupos complicados y disputando partidos de gran igualdad Víctor Mulero y Rubén Sánchez no consiguieron entrar entre los ocho mejores jugadores de la categoría aunque se quedaron a las puertas en partidos que podrían haberse decantado de nuestro lado. Mientras Guillermo Viejo demostrando un gran nivel de juego fue derrotando a todos sus rivales hasta alzarse con una gran y merecida medalla de oro, fruto del gran trabajo realizado por parte de nuestro jugador.


En la modalidad de Dobles Masculino el sorteo hizo que ambas parejas se cruzaran en su camino por las medallas, de forma que Víctor Mulero y Rubén Sánchez se enfrentaron a Guillermo Viejo que jugaba con el palentino Daniel Castro, siendo ésta la primera vez que competían juntos. Después de disputar partidos muy ajustados los cuales se resolvieron por la mínima Guillermo Viejo y Daniel Castro fueron la pareja que alcanzó la final y finalmente ganaron la medalla de oro. Consiguiendo de esta forma Guillermo el doblete en ambas modalidades. 


Para ver los resultados pulse aquí

En general muy buenos resultados, doblete de Guillermo Viejo, con dos oros, en Dobles Masculino e Individual Masculino.

 
RESULTADOS - Torneo Internacional jóvenes de Anglet PDF Print E-mail

RESULTADOS -  10ème tournoi international jeunes et vétérans d'anglet


Con motivo del décimo torneo internacional de jóvenes y veteranos de Anglet (Francia) tres de nuestros jugadores y un técnico parten con la expedición de jugadores del Centro de Tecnificación de Castilla y León hasta la localidad francesa de Anglet, cerca de Bayona.

Después de un largo viaje y acostumbrándose a los horarios locales, ya que en los torneos franceses las competiciones comienzan algo antes de las 8.00 de la mañana, nuestros jugadores lograron muy buenos resultados ya que todos ellos lograron podio en las categorías y modalidades que participaron y se llevaron varios metales.

En la jornada del sábado se comenzó con la modalidad de dobles en la que Víctor Mulero y Rubén Sánchez sólo perdieron un partido contra sus compañeros de viaje (Daniel Castro y Jorge García de C.D.B. Palencia), partido muy igualado a tres sets que podría haberse decantado para cualquiera de ambos lados. Con este resultado ambas parejas avanzaron de ronda para la fase final que se disputaría el domingo.

El sábado continuó con la jornada de individual, en dos categorías S1 y S2. En categoría S2 Víctor Mulero y Rubén Sánchez jugando partidos a buen nivel avanzaron invictos a la fase final que también se disputaría el domingo. Por su parte Guillermo Viejo en la máxima categoría (S1) disputó partidos muy duros e igualados contándolos todos ellos también por victoria. De esta forma acompañaría a sus compañeros de equipo a la fase final de individuales que se disputaría también el domingo.

  


En la jornada del domingo se jugaba la lucha por las medallas. En primer lugar la suerte deparó que Rubén Sánchez y Víctor Mulero al avanzar en sus partidos se encontrasen en semifinales, en un duro e igualado partido Rubén se alzó con la victoria y disputó la final. Después de una dura final finalmente Rubén se alzó con una gran medalla de plata al no poder superar a su rival en un largo partido también a tres sets. Por su parte Guillermo Viejo se encontraba en semifinales con el jugador local más en forma de la competición y no pudo superarle a pesar de haber jugado a un gran nivel, dicho jugador se alzó a la postre con la medalla de oro en dicha categoría.

En la modalidad de Dobles Rubén Sánchez y Víctor Mulero demostrando un gran juego derrotan a los jugadores locales hasta llegar a la final, dónde se encuentran de nuevo con sus compañeros de expedición (Daniel Castro y Jorge García) rememorando el gran partido del día anterior ambas parejas luchan un gran y duro partido que se decanta para los jugadores palentinos por la mínima, de esta forma nuestros jugadores se alzan con una gran medalla de plata después de un duro fin de semana de competición.

 

Por último para acabar el fin de semana se disputó la modalidad de dobles mixtos, en la cual Guillermo Viejo participaba con la jugadora local Anabelle Marquete, jugadora joven a la que conocemos tanto de otros años como por haber participado en alguna actividad en Castilla y León. El nivel que ambos demostraron fue muy alto, no le pesó ser la primera vez que ambos jugadores jugaban juntos y avanzaron hasta la final dónde se encontraron con uno de los jugadores de más nivel del torneo (al cual Guillermo ya había derrotado el día antes en individuales). Guillermo y Anabelle jugaron a un gran nivel y se alzaron con la medalla de oro en una gran final. 


Para ver los resultados pulse aquí

En general muy buenos resultados, todos nuestros jugadores alcanzaron las semifinales de la categoría en la que participaron y tres finales las que se disputaron con el resultado de traer una medalla de oro (Guillermo Viejo - Dobles Mixtos) y dos de plata (Rubén Sánchez- Individual S2 y Rubén Sánchez y Víctor Mulero Dobles Masculino)

 
RESULTADOS - TTR Cantabria - Soto de la Marina PDF Print E-mail

RESULTADOS -  TTR Absoluto Cantabria - Soto de la Marina

Continuamos el fin de semana con un campeonato en Cantabria de nuestros jugadores absolutos, cuatro fueron los jugadores que se desplazaron hasta la localidad cántabra de Soto de la Marina para competir y traer a casa buenos resultados.

En Individual Masculino ninguno de nuestros jugadores logró entrar entre los ocho primeros clasificados de la modalidad pero todos ellos compitieron a gran nivel y si no consiguieron pasar fue por la mínima. Jorge Velázquez fue él que estuvo más cerca de la clasificación ya que la diferencia de puntos en un triple empate le dejó fuera. Tanto Guillermo Viejo, Rubén Sánchez y Gustavo Hernández ganaron varios partidos pero tampoco pudieron clasificar. La experiencia obtenida le valdrá para futuros partidos.

En Dobles Masculino se consiguieron los mejores resultados del día, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías (CD Tudela) alcanzaron las semifinales avanzando por el grupo de más igualdad y complicado de la categoría, remontando partidos ajustados y demostrando un gran nivel de juego. En dichas semifinales se enfrentaron a sus compañeros Jorge Velázquez y Gustavo Hernández, en gran e igualado partido a tres sets fueron Gustavo y Jorge los que avanzaron a la final. 

En la final en un partido también igualado a tres sets no consiguieron alzarse con el oro a pesar de haber jugado un gran partido. De esta forma nuestros jugadores se alzaron con dos puestos (plata y bronce) en el podio demostrando el gran nivel en esta modalidad.


 

Para ver los resultados pulse aquí

Buenos resultados que demuestran el avance de juego de nuestros jugadores. La próxima prueba el Cto de Castilla y León que se celebrará en Burgo de Osma el 10 de marzo

 
RESULTADOS - TTR Castilla y León - León PDF Print E-mail

RESULTADOS - 3º TTR Absoluto Castilla y León - León

Empezamos el 2018 compitiendo en León en la tercera prueba del circuito de Castilla y León absoluto. 

En Individual Masculino el mejor resultado lo volvió a obtener Guillermo Viejo alcanzando una vez más el 5º puesto en una de estas pruebas, demostrando un gran nivel de juego y afianzando un puesto entre los ocho mejores jugadores de la modalidad.

Tanto Rubén Sánchez como Gustavo Hernández cayeron una ronda antes, disputando duros partidos ante rivales que partían como cabezas de serie. Por su parte Víctor Mulero no consiguió igualar el resultado de sus compañeros siendo derrotado por David Andrés, compañero del C.D. Bádminton Palencia el cuál avanzó hasta las semifinales.

En Dobles Masculino se consiguieron los mejores resultados del día. Partiendo todas las parejas como cabezas de serie de sus grupos, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías consiguieron un gran tercer puesto jugando a muy buen nivel y demostrando ser una de las parejas más en forma de la categoría ya que sólo fueron derrotados por los campeones de la prueba.

Por otro lado Jorge Velázquez y Gustavo Hernández, cayeron antes los subcampeones del torneo, a las puertas de las semifinales en un duro e igualado partido. Por otro lado Víctor Mulero y Rubén Sánchez cayeron también en cuartos de final antes los campeones del torneo. Con estos resultados somos el club que más parejas ha metido entre los 8 primeros clasificados de la prueba.

Por último en Dobles Mixtos Jorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) en su primera competición juntos no pudieron entrar en semifinales cayendo en duros partidos que se resolvieron por la mínima. 

 

Para ver los resultados pulse aquí

Mejores resultados que en competiciones anteriores, lo que demuestra el buen trabajo que están realizando nuestros jugadores 

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Next > End >>