PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio

Acceso






¿Olvidó su contraseña?
¿Olvido su nombre de usuario?

Agenda

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Fotos

El Tiempo

Noticias Fesba

mod_dbrss2 AJAX RSS Reader poweredbysimplepie

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy97
mod_vvisit_counterAyer136
mod_vvisit_counterEsta semana1069
mod_vvisit_counterLa semana pasada1475
mod_vvisit_counterEste mes4575
mod_vvisit_counterÚltimo mes7684
mod_vvisit_counterTotales318386

En línea...

Tenemos 21 invitados online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

“Rendirse no es una opción”

Steve Prefontaine

C.D.B. PAJARILLOS - PORTADA
RESULTADOS - TTR de Cantabria Absoluto - Solares PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  TTR de Cantabria Absoluto - Solares


Comenzamos la temporada de competición, antes que otros años, desplazándonos hasta Cantabria, concretamete la localidad de Solares para disputar el primer TTR (2 estrellas) Absoluto del circuito cántabro. Los jugadores absolutos y sub19 del club realizan este desplazando con el objetivo de comprobar el estado de forma a principio de temporada y seguir sumando puntos para afianzarse en las posiciones altas del ranking nacional. Se consiguieron unos resultados discretos, aunque dada las fechas serán mejorados en el transcurso del año.

En la modalidad de Individual Masculino, se jugó fase de grupos antes de los cuartos de final, la mejor clasificación la obtuvieron Gustavo Hernández y Rubén Sánchez al conseguir sendos novenos puestos debido a sus victorias en la fase de grupos. Mientras que sus compañeros se quedaron una ronda por detrás. Estos resultados seguro que se mejoran en la próxima prueba después de más rodaje en los entrenamientos.

En la modalidad de Dobles Masculino Guillermo Viejo y Rodrigo Macías se quedaban a las puertas de la final cayendo en un partido igualado que podría haber caído a nuestro favor, este resultado les alza con un gran tercer puesto. Por el mismo camino se encontraron con Gustavo Hernández y Jorge Velázquez a los que ganaron también en un igualado partido. Por el otro lado del cuadro Víctor Mulero y Rubén Sánchez cayeron ante los ganadores de la prueba.




Para ver los resultados pulse aquí

La próxima prueba para nuestros jugadores absolutos nos desplaza a Gijón, para disputar el primer TTR del circuito asturiano el sábado 29 de septiembre.


 
RESULTADOS - TTR de Castilla y León Absoluto Soria PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  TTR de Castilla y León Absoluto - Soria


Los jugadores absolutos y sub19 del club se desplazaron de nuevo a la provincia de Soria, esta vez a la capital, para participar en una prueba más del circuito de Castilla y León absoluto. Se consiguieron buenos resultados, los cuales afianzan a nuestros jugadores en la parte alta del Ranking Nacional.

En la modalidad de Individual Masculino, esta vez el mejor resultado lo obtuvo Gustavo Hernández al conseguir un gran quinto puesto y quedarse a las puertas de las semifinales. Rubén Sánchez y Guillermo Viejo cayeron una ronda antes que su compañero y no pudieron repetir los buenos resultados de otras veces. Por su parte Víctor Mulero cayó en primera ronda y no pudo cosechar victorias como sus compañeros de equipo.

En Dobles Mixtos Jorge Velázquez haciendo pareja con Rebeca Torre (Bezana) cayeron en la lucha por las semifinales disputando partidos muy igualados y cediendo sólo por la mínima. 

En la modalidad de Dobles Masculino las tres parejas del club partían como cabezas de serie, Víctor Mulero y Rubén Sánchez se quedaron a las puertas de las semifinales cayendo en un duro e igualado partido, mientras Guillermo Viejo y Rodrigo Macías se alzaban con un gran tercer puesto que podía haber sido más ya que el partido de semifinales se les escapó por apenas dos puntos. Hasta la final llegaron Gustavo Hernández y Jorge Velázquez, jugando un duro e igualado partido no pudieron llevarse el primer puesto en esta competición.




Para ver los resultados pulse aquí

La próxima prueba para nuestros jugadores absolutos vuelve a desplazarnos a la provincia de Soria, de nuevo a la localidad del Burgo de Osma esta vez para disputar la prueba del circuito absoluto el 21 de abril.


 
RESULTADOS - Cto Dobles CE Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 Segovia PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - Campeonato Dobles del Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Continúa la temporada de nuestros jóvenes jugadores con el Campeonato en la modalidad de Dobles del Circuito de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13 disputado en Segovia. Ocho fueron los jugadores desplazados, jugando seis de ellos dos modalidades, formando parejas de dobles mixtos con jugadoras de otros clubes de Castilla y León.

En Dobles masculino sub13 Mateo Gutierrez, debutando con el leones Rodrigo González realizó una gran competición. Disputando partidos de infarto lograron un grandisimo quinto puestoy a punto estuvieron de entrar en la lucha por las medallas en su primera competición juntos. Ambos mostraron un gran nivel de juego y competitividad remontando partidos y jugando finales igualados.

En Dobles Masculino Sub15 Álvaro Corral y Víctor Montero no repitieron el gran puesto de la anterior competición, cayendo en un duro grupo fueron eliminados por una de las parejas favoritas aunque se trajeron una victoria,  David Ruíz y Carlos del Olmo cayeron encuadrados en el grupo más complicado del torneo y a pesar de luchar los partidos no pudieron alzarse con la victoria. Pablo García y Carlos Abel disputaron partidos muy igualados y aunque no consiguieron pasar de grupos se quedaron a las puertas en uno de los grupos más ajustados.

En Dobles Mixtos Sub15 Carlos Abel, Carlos del Olmo, David Ruíz y Víctor Montero repitieron en esta modalidad con cinco jugadoras (Judith Elvira, Alba Beatriz Grieb, Lucía Andres y Ángela Crespo) del equipo, AD89 del Burgo de Osma. Álvaro Corral también repitió con su comapñaera del club palentino El Cruce (Lucía Salán). Aunque ninguno de los jugadores lograron clasificar para el cuadro de eliminación disputaron muy buenos partidos e igualados, esperemos que para el próximo año con más experiencia en esta modalidad se puedan conseguir mejores resultados.

En la máxima categoría, Sub17, Alberto Molpeceres y Óscar Arribas no consiguieron entrar en las semifinales cayendo en la fase de grupos ante rivales más experimentados en un duro grupo.



Para ver los resultados pulse aquí

En general resultados discretos que se irán mejorando para próximas pruebas.

La próxima cita del circutio de edad será el 15 de abril de 2018 en Laguna de duero

 
RESULTADOS - Campeonato de Castilla y León Absoluto Burgo de Osma PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  Campeonato de Castilla y León Absoluto - Burgo de Osma (Soria)


Los jugadores absolutos y sub19 del club se desplazaron de nuevo a la provincia de Soria, esta vez a la localidad del Burgo de Osma, para participar en el Campeonato de Castilla y León en categoría absoluta. Se rozaron algunas medallas pero esta vez no se pudo repetir los resultados de otras competiciones.

En la modalidad de Individual Masculino, encuadrados en grupos complicados Guillermo Viejo, Víctor Mulero y Rubén Sánchez (todos ellos de categoría sub19) no pudieron entrar en el cuadro principal disputando partidos igualados y de buen nivel. Gustavo Hernández y Jorge Velázquez cayeron en la lucha por entrar entre los ochos primeros en duros partidos a tres sets.


En la modalidad de Dobles Masculino las dos parejas del club que partían como cabezas de serie se quedaron a las puertas de semifinales, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías por un lado y Jorge Velázquez y Gustavo Hernández por otro. Por su parte Víctor Mulero y Rubén Sánchez fueron encuadrados en el grupo de sus compañeros y corrieron la misma suerte.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima prueba para nuestros jugadores absolutos vuelve a desplazarnos a Soria esta vez para disputar la prueba del circuito absoluto el 24 de marzo.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>