Crónica Campeonato de Castilla y León Senior y Sub17 – Tudela de Duero (Valladolid) (2023-05-21)

Gran cita en mayo para nuestros jugadores, se celebraba en Tudela de Duero (Valladolid) la prueba más importante del año para las categorías Sub17 y Senior. Nueve jugadores, un delegado y un técnico formaban la expedición del club, siendo uno de los equipos con mayor representación de la comunidad. En general buenos resultados.

En Individual Masculino Sub17 el mejor resultados lo conseguía Francisco Izquierdo con un gran 9º puesto demostrando su gran progresión durante este año.

En Individual Femenino Sub17 Julia Sánchez se quedó a una victoria de los cuartos de final lo cuál habría igualado el resultado de su compañero.

En Dobles Mixtos Sub17, categoría de gran nivel nuestros jugadores no pudieron disfrutar de la victoria pero lucharon cara a cara ante rivales de gran experiencia.

En la categoría Senior vendrían los mejores resultados de nuestros jugadores más experimentados, demostrando que son un referente en la comunidad.

En Individual Masculino Senior A1 Gustavo Hernández conseguía un gran tercer puesto, seguido por el cuarto puesto de su compañero Jorge Velázquez.

En Dobles Masculino Senior C1 José Luis Aparicio, en la que era su primera competición en muchos años se alzaba con una gran medalla de Bronce, este resultado lo consiguió haciendo pareja con Juan Manuel Barrera del CB Palencia.

Por último el mejor resultado venía del Dobles Masculino Senior A1, dónde Jorge Velázquez y Gustavo Hernandez se proclamaban Campeones de Castilla y León de dicha modalidad.

1º DM Senior A1. Jorge Velázquez y Gustavo Hernández.

En general buenos resultados para ir finalizando el curso. Para ver los resultados pulse aquí