Crónica Cantabria TOP TTR Solares Sub13, Sub17, Absoluto (2023-04-23)

Finalizamos el fin de semana y el mes de abril con un desplazamiento a Cantabria, concretamente la localidad de Solares. Hasta allí se desplazaron 10 jugadores, un delegado y un técnico. La expedición del club fue una mezcla de jugadores absolutos y sub17, una buena forma de que la cantera del club pueda ver a los jugadores absolutos del club jugar.

En la categoría absoluta los mejores resultados vinieron del Dobles Masculino, Jorge Velázquez y Gustavo Hernández se tuvieron que conformar con un gran tercer puesto, jugando duros y ajustados partidos, mientras que el pase a la final se lo quitaba su compañero de equipo Guillermo Viejo, jugando esta vez con el burgalés Raúl Gutiérrez. Los cuáles a su vez cayeron en una ajustada final y de esta forma Guillermo consiguió una gran plata.

Por otro lado en Dobles Mixtos el tercer puesto lo conseguía Víctor Mulero con Leticia González (Medinense) estando a pocos puntos de entrar en la final.

En la categoría Sub17 en la modalidad de Dobles Mixtos, en la que participaban todos nuestros jugadores, también se conseguía otro gran tercer puesto, por parte de Francisco Izquierdo y Julia Sánchez.

En la modalidad de individuales el mejor resultado lo consiguió Francisco Izquierdo con un buen quinto puesto, estando a pocos puntos de haberse metido en semifinales, lo que le habría valido una medalla de bronce.

En general buenos resultados que demuestran la progresión de nuestros jugadores.

Dobles Masculino Absoluto – 2º Puesto – Guillermo Viejo – Raúl Gutiérrez (Burgos)

Para ver los resultados pulse aquí.