Crónica TOP TTR Castilla y León Sub13 y Sub 17– Palencia (2023-06-03)

Finaliza el curso para una parte de nuestra cantera, última prueba antes de verano de nuestros jugadores sub17. La expedición la formaron 5 jugadores y un técnico, éstos se desplazaron hasta Palencia para disputar esta prueba.

Resultados dispares para nuestros jugadores, que notaron el cansancio de fin de curso en estas fechas.

En Individual Masculino Sub17 ninguno de nuestros tres jugadores consiguió avanzar a la fase de cuadro principal, a pesar de ello si se notó mejoría en su juego, ya que alguno de los partidos se decidió por la mínima.

En Individual Femenino Sub17 se vieron partidos muy duros ante rivales de mayor experiencia, tampoco se pudo clasificar a la fase de cuadro pero poco a poco se está más cerca de otras jugadores.

En Dobles Masculino Sub17 la pareja formada por Rubén Pampliega y Daniel Galindo debutó con victoria en un partido super ajustado, se quedaron a las puertas de las semifinales al caer ante una pareja más experimentada.

Por último en el Dobles Mixtos Sub17, las dos parejas del club quedaron encuadradas en el mismo grupo, consiguiendo Julia Sánchez y Daniel López (Bádminton Espinillo) la victoria ante sus compañeros José Antonio Llorente y Andrea Herrero. Esta y otras victorias valieron a Julia y Daniel un gran quinto puesto.

Dobles Masculino: Daniel Galindo – Rubén Pampliega

Para ver los resultados pulse aquí