Crónica Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Sub-13 y Sub-17 (11-02-2023)

Comienza el año para uno de los grupos de nuestra cantera. Hasta Medina del Campo (Valladolid) se desplazaron los jugadores de la categoría sub17 de nuestro club, así cómo un técnico. Seis fueron los jugadores participantes con resultados discretos, pero buenas sensaciones.

En Individual Masculino Sub17 nuestros jugadores plantaron cara a rivales de mayor experiencia, siendo Francisco Izquierdo el que más cerca estuvo de la victoria.

En Individual Femenino Sub17 nuestras jugadoras demostraron su evolución en el juego pero estuvieron algo más lejos de sus rivales, las cuáles se nota que llevan muchos más años compitiendo.

En Dobles Masculino Sub17 la pareja formada por Daniel Galindo y Rubén Pampliega a punto estuvieron de debutar con victoria cayendo en un ajustado partido que se resolvió por apenas dos puntos cada set.

En Dobles Mixtos Sub17 la pareja formada por Francisco Izquierdo y Julia Sánchez casi derrotan a sus rivales en su primer partidos juntos luchando en un gran partido a tres sets.

DM Sub17 – Rubén Pampliega – Daniel Galindo

En general resultados discretos, pero comparando con el nivel de juego del año pasado se nota una gran mejoría. Esperamos que las victorias no tarden en llegar.

Para ver los resultados pulse aquí