Crónica Master Senior N4 Vitoria (21 y 22-01-2023)

Comenzamos el año con una gran prueba del circuito senior de nuestros jugadores más experimentados. Hasta Vitoria se desplazaron dos jugadores y un técnico de nuestro club, con sensaciones irregulares.

En la jornada del sábado se disputaba el pase a semifinales en las categorías de dobles e individual A1 en la que participaban nuestros jugadores. Jorge Velázquez aseguraba su hueco en las semifinales jugando una gran primera fase de competición mientras que Gustavo Hernández caía en sus encuentros debido a enfermedad. Por suerte en la modalidad de dobles nuestros jugadores si pudieron clasificarse para las semifinales.

Ya en la jornada de domingo con nuestros jugadores recuperado y al 100% comenzó la lucha por las medallas. Jorge Velázquez se quedó a las puertas de la final y se tuvo que conformar con un bronce después de un duro partido de semifinales en la modalidad de individuales. En la modalidad de dobles masculino Jorge Velázquez y Gustavo Hernández lograron una gran victoria por la mínima en la semifinal correspondiente, en un duro partido a tres sets y lucharon hasta el final en la final en la cuál cayeron por apenas tres puntos también en un gran partido a tres sets, finalmente una gran plata para cerrar un fin de semana que acabó mejor de lo que empezaba.

Contentos por el nivel disfrutado en la jornada del domingo y con ganas de jugar la próxima competición en la que el objetivo es subir a lo más alto del podio.

2º Puesto Dobles Masculino Senior A1

Para ver los resultados en la web pulse aquí