Crónica Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Absoluto-Senior (12-02-2023)

Primera prueba de la categoría absoluta y senior en nuestra comunidad, se desplazaron cinco jugadores hasta la localidad de Medina del Campo, así cómo un delegado y un técnico. Fin de semana de doblete para nuestro club. En general resultados discretos, que por otra parte es normal teniendo en cuenta que nuestros jugadores en la categoría absoluta llevan 2 meses sin poder competir.

En Individual Masculino el mejor resultado lo consiguió Víctor Mulero que se quedó a las puertas de los cuartos de final, sufriendo en un duro partido a tres sets.

En Dobles Masculino la pareja formada por Guillermo Viejo y Rodrigo Macías (AD Tudela) disputaron duros partidos y lograron buenas victorias que casi les valen para clasificar para la ronda de cuartos de final, quedado fuera de dicha ronda por pocos puntos.

Por último en la modalidad de Dobles Mixtos Guillermo Viejo y Andrea Sanz siguen sumando competiciones y experiencia, encuadrados en el grupo más complicado se lo pusieron difícil a sus rivales y poco a poco van consiguiendo sumar partidos desde que empezaron a jugar juntos hace un año.

DX absoluto: Guillermo Viejo – Andrea Sanz

Para ver los resultados pulse aquí