Crónica Asturias TOP TTR (N7) Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, Absoluto y Senior Gijón. (19-11-2022)

Continuamos noviembre con un largo desplazamiento hasta la localidad asturiana de Gijón en el que es el debut de muchos de nuestros jugadores fuera de nuestra comunidad. Nueve fueron los jugadores participantes en esta prueba, más un delegado y un técnico. En general muy buenos resultados que hicieron que el esfuerzo que han realizado nuestros jugadores haya merecido la pena. En total 4 veces entraron entre los 3 primeros de su categoría y modalidad.

En Individual Masculino Sub13 Alonso Contreras debutó con victoria y jugando muy buenos partidos consiguió entrar entre los 5 mejores jugadores de la prueba.

En Dobles Masculino Sub13 Alonso Contreras y Alex Acevedo (Vegadeo) jugaron una gran competición, sin conocerse, y lograron una gran medalla de plata. Una medalla más en dobles masculino para nuestro joven jugador.

Podio Dobles Masculino Sub 13

En Individual Femenino Sub17 Andrea Herrero y Julia Sánchez se quedaron a las puertas de las semifinales, después de caer en duros partidos. Suman una gran experiencia que las ayudará en futuras competiciones.

En Dobles Masculino Sub17 Lucas Arribas y Miguel Martínez realizaban una gran competición y después de luchar en partidos muy igualados llegaron a la final dónde se tuvieron que conformar con una gran plata.

Podio Dobles Masculino Sub 17

En Dobles Mixtos Sub17 Lucas Arribas y Julia Sánchez conseguían un gran tercer puesto siendo esta su primera competición juntos, por otro lado José Antonio Llorente y Andrea Herrero tenían que conformarse con un cuarto puesto. Gran competición de ambas parejas que entraban ambas entre las cuatro primeras de su modalidad.

En Individual Masculino Absoluto el mejor resultado lo consiguió Víctor Mulero avanzando hasta los cuartos de final, teniendo que conformarse con gran un quinto puesto, demostrando su buen estado de forma.

En Dobles Masculino Absoluto la pareja formada por Víctor Mulero y Rubén Sánchez conseguían un gran quinto puesto, quedándose a las puertas de las semifinales después de caer en un ajustado partido.

En Individual Masculino Senior A1 Gustavo Hernández se hacía con la medalla de oro realizando un gran partido final en el cuál ganó con solvencia, preparando así el terreno para el Campeonato de España Senior en esta misma instalación.

Podio Individual Masculino Senior A1

En general buenos resultados ya que no solo se han conseguido medallas sino que además se va viendo una progresión en el juego de nuestros jugadores. Próxima prueba, Campeonato de España Senior.

Para ver los resultados pulse aquí