Crónica Campeonato Autonómico Sub 13 y Sub 11 CASTILLA Y LEON Palencia(05-11-2022)

Empezamos el mes de noviembre con una importante cita para nuestros jugadores más jóvenes. El Campeonato autonómico de nuestra comunidad en las categorías sub11 y sub13. La expedición la formaron 4 jugadores y un técnico con muy buenos resultados.

En Individual Masculino Sub13 Alonso Contreras comenzó el campeonato con una buena victoria, demostrando un buen nivel de juego y una gran progresión con respecto al curso pasado aunque todavía no ha conseguido colarse entre los 8 primeros de la comunidad en ésta modalidad.

En Dobles Masculino Sub13 las noticias fueron mejores, Alonso Contreras haciendo pareja por primera vez con Víctor Hernández (Medinense) desarrollaron un gran juego y lograron alzarse con una gran medalla de Bronce demostrando ser los dobles una especialidad de nuestro club.

3º Clasificadas Alonso Contreras – Víctor Hernández (Medinense) Dobles Masculino Sub13

En Individual Femenino Sub13 Eva Pascual y Leonor Pascual no consiguieron ninguna victoria, aunque si han demostrado una gran mejoría, teniendo en cuenta que aún no llegan un año entero jugando a nuestro deporte vemos una gran evolución en ellas.

En Dobles Femenino Sub13 Eva Pascual y Leonor Pascual encuadradas en el grupo más complicado jugaron grandes partidos y aunque no consiguieron ganarlos si han conseguido una valiosa experiencia para futuras competiciones.

En Individual Femenino Sub11 nuestra jugadora más joven, Lara Ortega, ganó su primer partido y cayó en los dos siguientes por unos resultados muy ajustados. Su juego causó muy buena sensación y se ve una gran evolución en su juego.

En Dobles Femenino Sub11 se cosechó el mejor resultado posible. Lara Ortega haciendo pareja con Naevia Estévez (Medinense) consiguieron una gran medalla de Oro, proclamándose así Campeonas de Castilla y León. Un resultado espectacular que anima al resto de sus compañeros a seguir mejorando.

1º Clasificadas Lara Ortega – Naevia Estévez (Medinense) Dobles Femenino Sub11

En general unos espectaculares resultados que confirman el buen trabajo de nuestros jugadores y el futuro del club.

Para ver los resultados pulse aquí