Crónica TOP Máster-Sénior-Medina del Campo 09 y 10-04-2022

Continuamos el mes de abril con una prueba muy importante para nuestros jugadores Senior, el Top Máster Senior de Medina del Campo, uno de los torneos más importante de esta categoría a nivel nacional. A ella asistieron dos jugadores y un técnico.

Tal y cómo era de esperar el nivel de los participantes fue muy alto, y a ella acudieron los jugadores que están en la parte más alta del ranking nacional así cómo muchos campeones de España de sus respectivas categorías. Esta competición se juega en dos días, el sábado se disputan los partidos clasificatorios para entrar en semifinales o final de cada categoría y el domingo se disputan los partidos en los cuales se deciden las medallas de cada categoría y modalidad.

En la jornada del sábado nuestros jugadores hicieron los deberes en las modalidades para las cuáles partían cómo cabezas de serie. En la modalidad de Individual Masculino A1, Gustavo Hernández realizó una muy buena primera fase y aseguró su plaza para las semifinales. En la modalidad de Dobles Masculino A1, Gustavo Hernández y Jorge Velázquez aseguraron esta vez una medalla consiguiendo el pase a la final después de un agónico y duro partido a tres sets. Por otra parte, Jorge Velázquez y Esther Pereira (AD89) también se ganaban en esta jornada su pase a la final del Dobles Mixtos A1. De esta forma podemos decir que nuestros jugadores realizaron un gran trabajo en la jornada del sábado.

El domingo en la lucha por las medallas, Gustavo Hernández cayó en semifinales del Individual Masculino A1 en un duro y largo partido a tres sets en el cuál casi podía haber conseguido llegar a otra final. Por otra parte Jorge Velázquez y Esther Pereira (AD89) tuvieron que conformarse con una plata al caer en la final del Dobles Mixtos A1. Para acabar la mañana del domingo Gustavo Hernández y Jorge Velázquez lucharon en una dura final de Dobles Masculino A1, la cuál no consiguieron ganar a pesar del buen juego demostrado.

Muy buenos resultados para nuestros jugadores, ya que ambos se llevaron metales y los resultados obtenidos pueden valer para que Jorge Velázquez y Gustavo Hernández vuelvan a alzarse con el número 1 del Ranking Nacional en Dobles Masculino A1

Para ver los resultados pulse aqui