Crónica Castilla y León TOP TTR Soria Sub-17 y Sub-13 y Master Sénior Soria (N6) IV TORNEO TORREZNO DE SORIA. (30-04-2022)

Finalizamos el mes de abril con uno de los desplazamientos más duros del año. Hasta Soria se desplazaron 9 jugadores, un delegado y un técnico. Esta pequeña expedición, comparada con las de otras competiciones, acudió a una doble prueba, ya que por un lado participaba parte de nuestra cantera, 7 jugadores de la categoría sub17 y por otro lado 2 de nuestros seniors participaban en la categoría A1.

En Individual Masculino sub17 el mejor resultado lo consiguió Francisco Izquierdo, quedándose a un partido de los cuartos de final. Poco a poco vamos viendo mejoría en nuestros jugadores y esperamos que las victorias acaben llegando en el futuro.

En Individual Femenino sub17 Julia Sánchez luchó en sus duros partidos y aunque no pudo disfrutar de la victoria se va viendo que cada vez esta más cerca de sus rivales.

En Dobles Masculino sub17 nuestros jugadores no pudieron disfrutar de la victoria debido a la dificultad de los rivales ante los que tuvieron que enfrentarse. Pero viendo el juego desarrollado si que estamos satisfechos con las mejoras que se van viendo con respecto a la primera competición en marzo.

En Dobles Mixtos sub17 se jugaron partidos muy dignos pero el hecho de que ambas parejas fueran debutantes debido a las bajas de las parejas habituales de algunos jugadores hicieron que conseguir mejores resultados fuera complicado.

Por otro lado nuestros senior consiguieron muy buenos resultados, los jóvenes jugadores del club pudieron disfrutar de las victorias de sus compañeros más experimentados y esto fue una gran motivación para ellos.

En Individual Masculino Senior A1, Gustavo Hernández fue derrotando uno a uno a todos sus rivales para enfrentarse en el partido decisivo contra el cabeza de serie de número 1, partido en el cuál nuestro jugador desplegó una gran juego pero el desgaste físico de todo el día hizo mella y se tuvo que conformar con un segundo puesto.

En Dobles Masculino Senior A1, Gustavo Hernández y Jorge Velázquez también se subieron al podio en segunda posición, siendo derrotados en la lucha por el oro en un durísimo partido a tres sets.

Para ver los resultados en la web pulse aquí y aquí.