Crónica Castilla y León PROMO Burgos Sub-11, Sub-15 y Sub-19 03-04-2022

El domingo 03 de abril de 2022 le tocó competir a la otra parte de la cantera del club, cuatro jugadores y un técnico componen el equipo que se desplazó a Burgos para competir en esta prueba del circuito de competiciones en edad escolar de nuestra comunidad.

Los resultados fueron muy buenos, ya que tres de los cuatro jugadores consiguieron medalla. En Dobles Femenino Sub15 Elisa Ortega y Leyre Méndez se alzaron con una gran plata, demostrando una gran progresión en su juego y celebrando así su primera medalla en el que es su segundo año de competición.

Por otra parte Rubén Pampliega rozaba la medalla de bronce en Dobles Mixtos Sub15, compitiendo con una jugadora local, Jimena Bilbao (Bádminton Burgos). Mostrando un juego muy sólido y una gran mejoría en el que también es su segundo año de competición.

Por último nuestra jugadora más joven, Lara Ortega, se alzaba con dos medallas, una gran plata en Dobles Mixtos Sub11 y una medalla de bronce en Individual Femenino Sub11 en la que es su primera competición federada.

En general unos resultados muy buenos que destacan la evolución de nuestros jugadores.

Para ver los resultados en la web pulse aquí