Crónica Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Absoluto y Sénior 06-03-2022

Empieza el año de competiciones en Castilla y León con un corto desplazamiento a la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Participaron nueve jugadores, un delegado y un técnico. Siendo uno de los clubes con mayor participación en la prueba.

Resultados discretos para comenzar el año, hay que tener en cuenta que prácticamente todos nuestros jugadores llevan sin competir desde hace 3 meses y la falta de ritmo de competición se nota.

En individual masculino absoluto la mejor actuación la cosechó Guillermo Viejo, cayendo en las puertas de cuartos de final ante uno de los jugadores más en forma del panorama nacional.

En dobles masculino absoluto también Guillermo Viejo, con su compañero Rodrigo Macías (AD Tudela) logró el mejor resultado del equipo, alcanzando los cuartos de final siendo derrotados por los subcampeones de la prueba.

En la categoría Senior también tuvimos participación, con un gran resultado de Jorge Velázquez en individual masculino senior A1, dónde nuestro jugador consiguió una gran medalla de plata, siendo un habitual en el podio.

2º puesto, Individual Masculino Senior A1

Para ver los resultados en la web pulse aquí