Crónica Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Sub-17 y Sub-13. (19-03-2022)

Comienza la temporada 2022 para los jugadores de la cantera, concretamente los Sub-17 y los Sub13. Mucha ilusión para nuestro grupo de jugadores jóvenes, y muy contentos desde el club ya que el CB Pajarillos fue el club deportivo de Castilla y León con mayor número de jugadores inscritos de nuestra comunidad, junto con el CB Burgos, con 14 jugadores inscritos. A la expedición de jugadores hay que añadir un delegado y un técnico.

La gran mayoría de los jugadores debutaban o en su primera competición federada o en una nueva categoría, ya que la mitad de los jugadores Sub-17 eran Sub-15 la temporada pasada, y la otra mitad era jugadores nuevos.

Resultados discretos, aunque ninguno de nuestros jugadores se clasificó para el cuadro final se disputaron partidos igualados y el rendimiento fue creciendo según avanzaban las horas del día.

Destacar la victoria en su primer partido de dobles femenino de Leonor Pascual y Eva Pascual, siendo de los pocos jugadores que pueden presumir de una victoria en su primer partido federado de una modalidad.

Para ver los resultados en la web pulse aquí