Crónica País Vasco Máster Vitoria Sénior – 2022-01-22

Comenzamos el año de la mejor forma posible, disfrutando de un gran fin de semana en Vitoria, País Vasco, para disputar del primer master nacional senior del año.

Hasta dicha localidad se trasladaron dos jugadores y un técnico, pequeña expedición de nuestros jugadores de más edad en la cuál ambos volvieron con metales.

En primer lugar Jorge Velázquez junto con Esther Pereira (AD89) avanzaron hasta la final de Dobles Mixto A1 dónde cayeron en un duro partido y de esa manera consiguieron una gran plata, demostrando ser una de las parejas más solventes del campeonato.

Podio DX A1: 2º puesto Jorge Velázquez – Esther Pereira (AD89)

Continuando la jornada del sábado el resultado no pudo ser mejor, Jorge Velázquez y Gustavo Hernández lucharon en la dura modalidad del Dobles Masculino A1 en la que se alzaron con un gran oro, gran competición ante rivales muy duros y ante rivales ya conocidos del circuito nacional.

Podio DM A1: 1º puesto Gustavo Hernández – Jorge Velázquez

Por último en la jornada del domingo Gustavo Hernández disputada la modalidad del Individual Masculino A1. Tercer puesto para nuestro jugador, el cuál cayó en la lucha por la final con el que a la postre sería el campeón de la prueba.

En resumen éxito de resultados de nuestros jugadores, ya que ambos lograron quedar entre los tres primeros de las modalidades disputadas, afianzándose así como claros favoritos en la parte alta del ranking nacional senior A1.

Para ver los resultados en la web pulse aquí