Crónica Castilla y León TTR Medina del Campo (2) Sub-17 y Sub-15

Cerramos el año 2021 con una prueba de nuestra cantera, siete fueron los jugadores que formaron la expedición, un delegado y un técnico, hasta Medina del Campo (Valladolid).

Los resultados van mejorando con respecto a otras competiciones, demostrando el buen nivel de trabajo de nuestros jugadores.

En Individual Masculino Sub15, destacar a Rubén Pampliega que logró la primera victoria de su carrera, en un largo y duro partido a tres sets dónde pudo sobreponerse a los nervios y ganar dicho partido.

En Individual Femenino Sub15 nuestras jugadoras dieron el 100% pero la mala suerte del sorteo hizo que no pudieran pasar de la fase de grupos.

En Dobles Masculino Sub15 se está viendo una buena progresión en el juego de nuestros jugadores, aún estamos lejos de entrar en la fase de cuadro principal pero poco a poco vamos plantando cara a nuestro rivales.

En Dobles Femenino Sub15 nuestra pareja habitual, Andrea Herrero y Julia Sánchez, luchó contra todas las rivales en un duro grupo por la lucha por las medallas, poco a poco se ve más cerca el podio pero todavía no han logrado subir a él, esperamos que dentro del próximo año consigamos alguna medalla.

Por último las mejores noticias vinieron del Dobles Mixtos Sub15, dónde Abraham Pérez y Luna Sevillano (Ordoño II León) se trajeron una gran medalla de plata. Dando una gran alegría a todos nuestros jugadores, puesto que sus compañeros disfrutaron tanto como nuestro jugador de dicho triunfo.

Segundo Puesto Dobles Mixtos Sub15

Para ver los resultados en la web pulse aquí