Crónica Castilla y León TTR Medina del Campo(2) Absoluto y Sénior

Continúa la temporada para nuestros jugadores absolutos con un nuevo desplazamiento a la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Participaron ocho jugadores, un delegado y un técnico. Con esta prueba cerramos el 2021, muy contentos por ser uno de los clubes con mayor participación de jugadores en dicha competición absoluta.

Resultados dispares para cerrar el año, poco a poco vamos recuperando ritmo y con esta «vuelta» a la normalidad esperamos que los resultados vayan mejorando a lo que estamos acostumbrados a otras temporadas.

En Individual Masculino Absoluto tanto Guillermo Viejo, cómo Gustavo Hernández cosecharon victorias en duros partidos, y a punto estuvieron de clasificarse entre los ocho primeros de la competición. El resto de sus compañeros plantaron cara a sus rivales y poco a poco se van afianzando cómo jugadores a los que tener en cuenta en futuras competiciones.

En Dobles Masculino Absoluto algunas de nuestras parejas se enfrentaron en grupo y otras achacaron molestias físicas que impidieron a nuestros jugadores entrar en la parte alta de la clasificación. Guillermo Viejo y Rodrigo Macías (A,D.Tudela) debido a una lesión durante el partido clave se quedaron fuera de los cuartos de final. Por otro lado, Gustavo Hernández y Jorge Velázquez a punto estuvieron de entrar en semifinales, por el camino derrotaron a un nuevo compañero de equipo, Sergio Benito (haciendo pareja con Víctor Andrés del CB Palencia), que después de dos temporadas sin competir casi da un susto a sus veteranos compañeros.

Por último el mejor resultado lo consiguió Jorge Velázquez, en Individual Masculino Senior A1, consiguiendo una gran medalla de Oro, después de unos meses muy complicado nuestro veterano jugador va cogiendo ritmo y derrotó a sus rivales en duros partidos demostrando una gran experiencia.

Primer Puesto Individual Masculino Senior A1

Para ver los resultados en la web pulse aquí