Crónica CANTABRIA TTR Soto de la Marina (2*) Sub-13 Sub-17 Absoluto 09-05-2021

El 09 de mayo de 2021 nuestros jugadores se desplazaron hasta la localidad cántabra de Soto de la Marina a disputar una prueba más del circuito de dicha comunidad. Una jornada muy larga de domingo dónde nuestros jugadores llegaron al polideportivo a las 9.00 y salieron a las 23.00. Fue una competición de gran nivel y alta participación. Seis jugadores y un técnico fueron formaban parte de la expedición.

En Individual Masculino el mejor resultado lo consiguió Gustavo Hernández, que estuvo a punto de colarse entre los 8 mejores jugadores de la competición.

En Dobles Masculino destacar que dos de las tres parejas de nuestros jugadores fueron eliminadas por la pareja campeona de la competición. Jorge Velázquez y Gustavo Hernández se cruzaron en la fase de grupos con dicha pareja, y Guillermo Viejo y Rodrigo Macías (Tudela) en cuartos de final, siendo éstos la pareja que más cerca estuvo de ganarles.

Por otra parte en Dobles Mixto también participó nuestro debutante este año, Óscar Arribas, que junto con su compañera Cristina Vega (Lardero) disputó partidos muy interesantes.

Poco a poco nos acercamos al final de curso después de una temporada algo atípica, y poder viajar y jugar competiciones en otras comunidades nos acerca a una normalidad que echamos de menos.

Para ver los resultados en la web pulse aquí