Crónica Circuito Nacional Sénior Santander (6*)

Nos desplazamos de nuevo a Cantabria a disputar una de las pruebas más importantes del año, el Circuito Nacional Senior de Santander puntuable para Ranking Nacional 6 estrellas es la competición que más puntos da para el Ranking Nacional Senior. Por tanto acudieron un gran número de jugadores de un gran nivel. Dos jugadores y un técnico fueron los participantes del club para este torneo.

El torneo se celebró durante todo el fin de semana, desde el sábado hasta el domingo, nuestros jugadores jugaron un gran número de partidos y ambos jugadores consiguieron clasificar entre los 4 primeros en todas las modalidades en las que participaron.

En Individual Masculino Gustavo Hernández se midió a rivales de gran nivel y consiguió un gran cuarto puesto, demostrando un gran nivel de juego y exigencia física.

En Dobles Masculino la pareja formada por Gustavo Hernández y Jorge Velázquez alcanzaron de nuevo las semifinales, demostrando de esa manera que son una de las parejas más en forma del circuito.

Por último en Dobles Mixtos, Jorge Velázquez haciendo pareja con Esther Pereira (AD 89) lograban una gran medalla de plata en la que ha sido su primera competición juntos. Demostrando una gran experiencia y un nivel de juego muy alto.

En general resultados satisfactorios que permiten a nuestros jugadores mantenerse en la parte alta del ranking y con buenas opciones de medalla de cara al Campeonato de España Senior que se celebrará en octubre.

Dobles Masculino: Gustavo Hernández – Jorge Velazquez

Se pueden consultar los resultados en el siguiente enlace: Link

About Post Author