Crónica Castilla y León TTR Palencia (2) Sub-17 y Sub-15. 08-05-2021

Empezamos el mes de mayo con una competición de nuestra cantera. Nuestros jugadores sub15 y sub17 se desplazaron a Palencia el pasado 08-05-2021 a disputar una nueva competición en las modalidades de individual y de dobles.

Cuatro fueron los jugadores participantes, no pudiendo asistir tres de los habituales. En general resultados discretos para esta atípica temporada. Pero nuestros jugadores afrontan los retos con ilusión y ganas de seguir mejorando.

En Individual Masculino participaban tanto José Antonio Llorente cómo Alex Eleno, no lograron pasar de la fase de grupos, pero ambos demostraron una gran mejora con respecto a las anteriores competiciones.

En la modalidad de Individual Femenino Julia Sánchez y Andrea Herrero tampoco pudieron clasificarse al cuadro principal pero jugaron partidos muy serios ante rivales de gran nivel.

Por último en Dobles Femenino Julia Sánchez y Andrea Herrero a punto estuvieron de lograr la victoria en el primer partido disputado pero al final los nervios de su primer año hicieron que no se pudiera aún disfrutar de la victoria.

Alex Eleno – Individual Masculino

En general contentos con nuestros jugadores ya que poco a poco van logrando una mejoría en su nivel de juego y afrontan los entrenamientos con mucha ganas de seguir mejorando.

Para ver los resultados en la web pulse aquí



About Post Author