Crónica Castilla y León TTR Medina del Campo (2) Sub-19, Sub-13 y Sub-11. 18-04-2021

El domingo día 18 de abril de 2021 fue el turno para nuestros jugadores más jóvenes del club, seis jugadores, un delegado y un técnico fue la expedición que se desplazó hasta la localidad de Medina del Campo (Valladolid) para demostrar la mejora de su juego respecto a la última competición hace dos meses.

En la modalidad de Individual Femenino nuestras jugadoras se enfrentaron a jugadores que hicieron valer su experiencia, y aunque no se pudo lograr ninguna victoria si se vio una gran mejoría, destacar que Alba García estuvo a punto de sacar el tercer set en un igualado partido ante una rival contra la que hace unos meses había mucha más diferencia. En general se vieron resultados menos abultados que la última vez y poco a poco más cerca de nuestras rivales.

En la modalidad de Individual Masculino Alonso Contreras luchó en intensos partidos y a punto estuvo de lograr la que podría haber sido su primera victoria en su año de debut, poco a poco vemos como también se acerca a sus rivales y esperamos que la victoria no tarde en llegar.

En la modalidad de Dobles Mixtos Alonso Contreras e Irene Guerrero jugaron por primera vez juntos, y aunque no pudieron disfrutar de la victoria demostraron un buen juego y disputaron partidos muy interesantes.

Por último, los mejores resultados del día vinieron en la modalidad del Dobles Femenino dónde Leyre Méndez y Alba García se alzaron con un gran tercer puesto, y sus compañeras Elisa Ortega y Estela Guerrero consiguieron un gran cuarto puesto.

Noticias positivas y esperamos que poco a poco nuestros jugadores vayan consiguieron mejor juego y mejores resultados siempre sin olvidar de disfrutar del deporte.

Para ver los resultados en la web pulse aquí