Crónica Castilla y León TTR Medina del Campo(2) Absoluto y Sénior 17-04-2021

El 17 de abril de 2021 se celebró la segunda prueba del circuito absoluto bádminton de Castilla y León. Seis fueron los jugadores participantes y un técnico. Buenos resultados de nuestros jugadores, mejorando los resultados obtenidos en la primera prueba celebrada el mes pasado

En Individual Masculino Víctor Mulero consiguió un gran 5º puesto, avanzando varias rondas derrotando a sus rivales en partidos muy serios. Por otra parte Gustavo Hernández se quedó a las puertas de entrar entre los 8 mejores de la competición cayendo en un duro partido a tres sets. Destacar también que Rubén Sánchez, después de una lesión en la anterior competición estuvo a punto de lograr la victoria en su partido de individuales demostrado una seria recuperación y un buen juego en pista a pesar de la situación.

En Dobles Masculino se consiguieron muy buenos resultados, por una parte Guillermo Viejo y Rodrigo Macías (Tudela) se alzaron con una gran plata derrotando en semifinales a Gustavo Hernández y Jorge Velázquez, que se tuvieron que conformar con un tercer puesto, después de un durísimo partido a las puertas de la final. No olvidar también la victoria en la fase de grupos de Óscar Arribas y Alberto de Miguel (Soria – CS 24), Óscar nuestro debutante consigue así una gran victoria que esperemos que sea la primera de muchas en la categoría absoluta.

Para ver los resultados en la web pulse aquí