Crónica Castilla y León TTR Medina del Campo(2) Absoluto y Sénior

El 28 de marzo de 2021 se celebró la primera prueba del circuito absoluto de nuestra comunidad. Seis fueron los jugadores participantes y un técnico. Resultados discretos para comentar ésta atípica temporada.

En Individual Masculino los mejores resultados vinieron de Jorge Velázquez, Rubén Sánchez y Gustavo Hernández, los cuales se quedaron a las puertas de los cuartos de final cayendo en duros partidos. De hecho en esta modalidad Rubén Sánchez estaba disputando un gran partido cuando cayó lesionado y tuvo que retirarse de la competición.

En Dobles Masculino se lograron diversas victorias en la primera fase de competición aunque ninguno de nuestros jugadores logró entrar entre los 8 mejores de la competición. Muy cerca de las semifinales se quedaron Jorge Velázquez y Gustavo Hernández, que por pocos puntos estuvieron a punto de clasificarse. Por otro lado Guillermo Viejo y Rodrigo Macías cayeron en un triple empate en un grupo muy igualado y se quedaron fuera de los cuartos de final.

Por último, Oscar Árribas debutaba en su primera competición absoluta jugando Individual Masculino y Dobles Mixtos. Buen debut para nuestro joven jugador que esperamos que mejores los resultados en futuras competiciones.

Para ver los resultados en la web pulse aquí