Crónica Castilla y León TTR Medina del Campo (Valladolid) (2) Sub-17 y Sub-15

Continuamos la temporada con una nueva competición de nuestra cantera, para las categorías sub15 y sub17. El 20 de marzo de 2021 se ha celebrado la segunda prueba del circuito de edad en las categorías sub17 y 15 en las modalidades de individual y dobles.

Quince días han pasado desde la última competición, 7 fueron los jugadores que se desplazaron, un delegado y un técnico. Se disputaron partidos muy intensos y se notó la mejoría en nuestros jugadores. Logrando su primera victoria la pareja formada por Rubén Pampliega y Pablo García (Ordoño II León), ante sus compañeros de equipo Alex Eleno y Francisco Izquierdo en un duro e igualado partido que podría haber sido la primera victoria de todos nuestro jugadores en está modalidad y categoría en este año.

En Individual Masculino José Antonio Llorente a punto estuvo de lograr su primera victoria en esta modalidad cayendo en un duro partido a tres sets.

En Individual Femenino Andrea Herrero también estuvo cerca de la victoria ya que cayó por la mínima en dos ajustados sets que esperamos que la próxima vez caiga para nuestro lado.

Por último en Dobles Femenino Andrea Herrero y Julia Sánchez aún no han podido disfrutar de la victoria pero enfrentadose a las rivales contra las que jugaron hace 15 días demostrando un mejor nivel de juego y se van acercando poco a poco a las otras jugadoras.

En general muy contentos con nuestros jugadores ya que en apenas dos semanas han logrado mejorar su nivel de juego y cada vez están más cerca de los otros participantes.

Para ver los resultados en la web pulse aquí

About Post Author