Crónica III CE Sub17, Sub15 y Sub13 de Castilla y León – Tordesillas

Empezamos el 2019 con la cantera del club, de nuevo en individuales, con la participación en la tercera prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13. Se desplazaron ocho jugadores, mantenemos la progresión de crecimiento en los resultados de nuestros jugadores. 

En Dobles Masculino Sub13 Lucas Arribas comienza el día con victoria, como viene siendo habitual, y se queda a las puertas del cuadro principal cayendo ante uno de los 8 primeros clasificados de la modalidad.

En la categoría Sub 15, Mateo Gutierrez se quedó a dos puntos de conseguir la clasificación al cuadro principal, disputó partidos igualados que podrían haber caído para nuestro lado. Pablo García conseguía abrir su competición con victoria, más adelante caería ante uno de los favoritos de la categoría.

En la máxima categoría, Sub17, el mejor resultado lo obtenía Álvaro Corral que se quedaba a las puertas de conseguir un quinto puesto. Buen resultado que esperamos que se vaya mejorando en próximas pruebas.

Lucas Arribas – Individual Masculino Sub13

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestra cantera será el 16 de febrero en la prueba del circuito de Individuales sub17, sub15 y sub13 de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.