Crónica TTR Cantabria 3* Solares

Comienza el año para nuestros jugadores en categoría absoluta con un complicado desplazamiento a la localidad cántabra de Solares, viaje largo y complicado debido a que hasta esa misma madrugada nuestros jugadores no sabían si podrían desplazarse a la competición ya que la carretera se encontraba cortada.

En la modalidad de Individual Masculino, los mejores resultados vinieron de Guillermo Viejo, que se alzó con un gran tercer puesto con el que sería su primer podio en individuales en categoría absoluta esta temporada y Rubén Sánchez el cuál alcanzó meritorio quinto puesto, ambos jugaron partidos igualados y cayeron ante el mismo rival el cuál fue finalista de la competición.

En la modalidad de Dobles MixtosJorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) volvían a jugar juntos, demostrando un juego más consolidado consiguieron un gran tercer puesto.

En la modalidad de Dobles Masculino,  se consiguió el mejor resultado de nuestros jugadores, Rodrigo Macías y Guillermo Viejo conseguían una gran medalla de plata, consiguiendo llegar a la final una vez más, siendo unos habituales en el podio cántabro.

Podio DM Absoluto – Guillermo Viejo – Rodrigo Macías

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima prueba de nuestros jugadores absolutos se disputará en Soria el 23 de febrero, como parte del circuito de Castilla y León.