Castilla y León TTR Leon (2) Absoluto y Sénior

Nos vamos acercado al fin del año, comenzamos diciembre con la segunda prueba del circuito de Castilla y León disputado en la localidad de León.

En la modalidad de Individual Masculino, los mejores resultados vinieron de Guillermo Viejo, que cayó en octavos de final ante el campeón de la prueba y Gustavo Hernández el cuál alcanzó meritorio quinto puesto, ambos jugaron partidos igualados que tuvieron que decidirse a finales del tercer set demostrando un gran juego seriedad.

En la modalidad de Dobles MixtosJorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) volvían a jugar juntos y ya se van convirtiendo en pareja habitual de esta modalidad, jugador partidos igualados pero no consiguieron clasificar para la fase final de la modalidad.

En la modalidad de Dobles Masculino,  se consiguió el mejor resultado de nuestros jugadores, Rubén Sánchez y Víctor Mulero consiguieron un gran quinto puesto cayendo sólo ante los campeones de la competición. Por otro lado Guillermo Viejo y Rodrigo Macías volvieron a encontrarse con Jorge Velázquez y Gustavo Hernández en su camino al podio. Ésta vez la victoria cayó para Gustavo Jorge en un igualado partido, consiguiendo Rodrigo y Guillermo un gran bronce y Gustavo Jorge la medalla de plata pues perdieron la final disputada.

Dobles Masculino – Podio 2º Puesto: Gustavo Hernández – Jorge Velázquez

Para ver los resultados pulse aquí