Crónica RESULTADOS – X Torneo Popular Villa de Aranda

La temporada continúa y algunos de nuestros jugadores se desplazan a la localidad de Aranda de Duero a disputar el 10º Aniversario del Torneo Popular Villa de Aranda, llevamos varios años disputando este torneo gracias al buen trato de sus organizadores, el club CD Arete y la gran jornada de deporte que organizan nuestros compañeros. Tres fueron los participantes y dos fueron las medallas que se obtuvieron. 

En la modalidad de Individual Masculino, ambos participantes Víctor Mulero y Rubén Sánchez jugaron muy buenos partidos y lograron diferentes victorias, el mayor éxito lo consiguió Rubén Sánchez con un gran tercer puesto cayendo en semifinales ante el campeón.

En la modalidad de Dobles Masculino Gustavo Hernández debutando con el leonés Marcos Revilla lograron una gran medalla de plata, disputando el partido más igualado del torneo, la propia final de la modalidad se decidió por la mínima en todos sus sets (21-19 / 19-21 /21-19) 

En general se disfrutó de una muy buena jornada de bádminton dónde nuestro jugadores compitieron a un gran nivel y se trajeron diferentes medallas y premios.

Podio Individual Masculino: 3º Puesto Rubén Sánchez
Podio Dobles Masculino : 2º Puesto Gustavo Hernández – Marcos Revilla (Ordoño II León)

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de competición para nuestros jugadores será al día siguiente en Soto de la Marina, dónde algunos de nuestros jugadores realizarán un gran desplazamiento con el objetivo de afianzar posiciones en el ranking nacional.