Crónica Cantabria TTR Soto de la Marina (2*) Sub-13, Sub-17 y Absoluto

Continuamos el fin de semana con un gran desplazamiento hasta la localidad cántabra de Soto de la Marina dónde nuestros jugadores viajan para disputar otra prueba del circuito cántabro con el objetivo de lograr el máximo resultado posible y afianzar posiciones en los más alto del ranking nacional. Tres jugadores participaron en ésta prueba y todos ellos se llevaron medalla, demostrando el buen trabajo que nuestros jugadores llevan realizando las últimas temporadas.

En la modalidad de Individual Masculino, no se pudo repetir los buenos resultados de otras veces y nuestros jugadores cayeron en la fase previa al grupo principal de 8 clasificados.

En la modalidad de Dobles MixtosJorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) se alzaron con una gran medalla de bronce siendo habitual su participación juntos en varias pruebas de la temporada a pesar de ser ambos jugadores de comunidades diferentes.

En la modalidad de Dobles Masculino, como viene siendo habitual las dos parejas del club partieron como favoritas y se encontraron en la final, dónde disputaron un gran e igualado partido que al cayó del lado de Rodrigo Macías y Guillermo Viejo, dejando la medalla de plata para Jorge Velázquez y Gustavo Hernández. De esta forma las dos posiciones más altas del podio se vendrían para casa.

Se mejoraron los resultados de la última competición en el circuito cántabro y se lograron los objetivos planteados en la modalidad de Dobles Masculino, dónde nuestros jugadores mejor rinden.

Podio Dobles Masculino: 1º Puesto Rodrigo Macías (Tudela) – Guillermo Viejo. 2º Puesto: Jorge Velázquez – Gustavo Hernández

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de competición será la próxima semana, en Palencia, con motivo de la primera prueba del circuito territorial de nuestra comunidad, a la que acudirán jugadores de gran nivel y a la que acudieron con el objetivo de demostrar el gran juego que nuestros jugadores están disputando.