Crónica Asturias TTR Gijon (2) Sub-11, sub-15, sub-19, absoluto y senior

Continuamos el inicio de temporada con otro gran desplazamiento, esta vez a Asturias, hasta la localidad de Gijón para disputar el primer TTR (2 estrellas) Absoluto del circuito asturiano. Debido a la distancia que hay que recorrer el equipo se queda todo el fin de semana en Asturias para competir con el máximo de energía. Cómo es habitual en varias pruebas en las que compiten nuestros jugadores, alguno de ellos parten como cabezas de serie, en este caso en la modalidad de dobles masculino como nº 1 (Gustavo Hernández y Jorge Velázquez) y 2 (Guillermo Viejo y Rodrigo Macías).

En la modalidad de Individual Masculino, se jugó en cuadro de eliminación directa, los mejores resultados vinieron de nuestros jóvenes Guillermo Viejo y Rubén Sánchez que se alzaron con un quinto puesto, destacar la gran actuación de Guillermo ante el subcampeón de la prueba al que plantó cara y puso en aprietos.

En la modalidad de Dobles Masculino tanto Guillermo Viejo y Rodrigo Macías como Gustavo Hernández y Jorge Velázquez se quedaron de nuevo a las puertas de la final cayendo ambas parejas en partidos muy igualados. ambas parejas conseguirían de esta forma un tercer puesto en la prueba demostrando buena solidez en su juego, aunque aún están lejos del nivel demostrado la pasada temporada.

En general se ha visto una mejoría con respecto la competición anterior, lo cuál demuestra el buen trabajo de nuestros jugadores.

Polideportivo La Tejerona

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de competición para nuestros jugadores será el fin de semana del 20-21 de octubre dónde puede haber un doble desplazamiento ya que se celebran dos competiciones, una en Aranda y otra en Soto de la Marina (Cantabria) a la que pueden asistir nuestros jugadores.