Crónica Cantabria TTR Solares (2*) Sub-13,Sub-17 y Absoluto

Comenzamos la temporada de competición, antes que otros años, desplazándonos hasta Cantabria, concretamete la localidad de Solares para disputar el primer TTR (2 estrellas) Absoluto del circuito cántabro. Los jugadores absolutos y sub19 del club realizan este desplazando con el objetivo de comprobar el estado de forma a principio de temporada y seguir sumando puntos para afianzarse en las posiciones altas del ranking nacional. Se consiguieron unos resultados discretos, aunque dada las fechas serán mejorados en el transcurso del año.

En la modalidad de Individual Masculino, se jugó fase de grupos antes de los cuartos de final, la mejor clasificación la obtuvieron Gustavo Hernández y Rubén Sánchez al conseguir sendos novenos puestos debido a sus victorias en la fase de grupos. Mientras que sus compañeros se quedaron una ronda por detrás. Estos resultados seguro que se mejoran en la próxima prueba después de más rodaje en los entrenamientos.

En la modalidad de Dobles Masculino Guillermo Viejo y Rodrigo Macías se quedaban a las puertas de la final cayendo en un partido igualado que podría haber caído a nuestro favor, este resultado les alza con un gran tercer puesto. Por el mismo camino se encontraron con Gustavo Hernández y Jorge Velázquez a los que ganaron también en un igualado partido. Por el otro lado del cuadro Víctor Mulero y Rubén Sánchez cayeron ante los ganadores de la prueba.

Dobles Masculino – Alberto Molpeceres – Alejandro Pascual (Tudela)

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima prueba para nuestros jugadores absolutos nos desplaza a Gijón, para disputar el primer TTR del circuito asturiano el sábado 29 de septiembre.