Crónica Castilla y León TTR Soria (2) Absoluto y Sénior

Los jugadores absolutos y sub19 del club se desplazaron de nuevo a la provincia de Soria, esta vez a la capital, para participar en una prueba más del circuito de Castilla y León absoluto. Se consiguieron buenos resultados, los cuales afianzan a nuestros jugadores en la parte alta del Ranking Nacional.

En la modalidad de Individual Masculino, esta vez el mejor resultado lo obtuvo Gustavo Hernández al conseguir un gran quinto puesto y quedarse a las puertas de las semifinales. Rubén Sánchez y Guillermo Viejo cayeron una ronda antes que su compañero y no pudieron repetir los buenos resultados de otras veces. Por su parte Víctor Mulero cayó en primera ronda y no pudo cosechar victorias como sus compañeros de equipo.

En Dobles Mixtos Jorge Velázquez haciendo pareja con Rebeca Torre (Bezana) cayeron en la lucha por las semifinales disputando partidos muy igualados y cediendo sólo por la mínima. 

En la modalidad de Dobles Masculino las tres parejas del club partían como cabezas de serie, Víctor Mulero y Rubén Sánchez se quedaron a las puertas de las semifinales cayendo en un duro e igualado partido, mientras Guillermo Viejo y Rodrigo Macías se alzaban con un gran tercer puesto que podía haber sido más ya que el partido de semifinales se les escapó por apenas dos puntos. Hasta la final llegaron Gustavo Hernández y Jorge Velázquez, jugando un duro e igualado partido no pudieron llevarse el primer puesto en esta competición.

Dobles Masculino: Jorge Velázquez – Gustavo Hernández

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima prueba para nuestros jugadores absolutos vuelve a desplazarnos a la provincia de Soria, de nuevo a la localidad del Burgo de Osma esta vez para disputar la prueba del circuito absoluto el 21 de abril.