Crónica Campeonato Autonomico Absoluto-CL-EL Burgo de Osma (3*)

Los jugadores absolutos y sub19 del club se desplazaron de nuevo a la provincia de Soria, esta vez a la localidad del Burgo de Osma, para participar en el Campeonato de Castilla y León en categoría absoluta. Se rozaron algunas medallas pero esta vez no se pudo repetir los resultados de otras competiciones.

En la modalidad de Individual Masculino, encuadrados en grupos complicados Guillermo Viejo, Víctor Mulero y Rubén Sánchez (todos ellos de categoría sub19) no pudieron entrar en el cuadro principal disputando partidos igualados y de buen nivel. Gustavo Hernández y Jorge Velázquez cayeron en la lucha por entrar entre los ochos primeros en duros partidos a tres sets.

En la modalidad de Dobles Masculino las dos parejas del club que partían como cabezas de serie se quedaron a las puertas de semifinales, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías por un lado y Jorge Velázquez y Gustavo Hernández por otro. Por su parte Víctor Mulero y Rubén Sánchez fueron encuadrados en el grupo de sus compañeros y corrieron la misma suerte.

Dobles Masculino – Guillermo Viejo – Rodrigo Macías

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima prueba para nuestros jugadores absolutos vuelve a desplazarnos a Soria esta vez para disputar la prueba del circuito absoluto el 24 de marzo.