Crónica Campeonato Autonomico Sub 19 (A)-Senior (A)-CyL-Soria

Los jugadores sub19 del club se desplazaron a Soria para participar en la única y más importante prueba de la categoría sub19, los resultados fueron muy buenos ya que se consiguieron dos medallas de oro en las dos modalidades en las que participaban nuestros jugadores.

En la modalidad de Individual Masculino, encuadrados en grupos complicados y disputando partidos de gran igualdad Víctor Mulero y Rubén Sánchez no consiguieron entrar entre los ocho mejores jugadores de la categoría aunque se quedaron a las puertas en partidos que podrían haberse decantado de nuestro lado. Mientras Guillermo Viejo demostrando un gran nivel de juego fue derrotando a todos sus rivales hasta alzarse con una gran y merecida medalla de oro, fruto del gran trabajo realizado por parte de nuestro jugador.

Podio Individual Masculino: 1º Puesto Guillermo Viejo

En la modalidad de Dobles Masculino el sorteo hizo que ambas parejas se cruzaran en su camino por las medallas, de forma que Víctor Mulero y Rubén Sánchez se enfrentaron a Guillermo Viejo que jugaba con el palentino Daniel Castro, siendo ésta la primera vez que competían juntos. Después de disputar partidos muy ajustados los cuales se resolvieron por la mínima Guillermo Viejo y Daniel Castro fueron la pareja que alcanzó la final y finalmente ganaron la medalla de oro. Consiguiendo de esta forma Guillermo el doblete en ambas modalidades. 

Podio Dobles Masculino: 1º Puesto Guillermo Viejo – Daniel Castro (Palencia)

Para ver los resultados pulse aquí

En general muy buenos resultados, doblete de Guillermo Viejo, con dos oros, en Dobles Masculino e Individual Masculino.