Crónica Castilla y León TTR Palencia (2*) Absoluto y Sénior

Comienza el circuito territorial de Castilla y León en Palencia, esta vez con un corto desplazamiento pero en una competición con un gran volumen de partidos (188) comenzando a las 10.00 de la mañana y finalizando a las 23.30. Gran jornada de duros y buenos partidos en la que cinco de los seis jugadores participantes partían de cabeza de serie en alguna (o ambas) modalidades en las que participaban.

En la modalidad de Individual MasculinoGuillermo Viejo y Víctor Mulero fueron los únicos jugadores que avanzaron al cuadro principal, dónde cayeron en igualados partidos mientras que sus compañeros se alzaron con algunas victorias en los partidos de la primera fase que por poco casi les vale para clasificar. 

En la modalidad de Dobles Masculino, se consiguió un gran éxito puesto que las tres parejas participantes alcanzaron las semifinales, siendo uno de los dos clubes que lograr clasificar a tres participantes en las cuatro posiciones de semifinales de una de las modalidades. Víctor Mulero y Rubén Sánchez cayeron ante los campeones de la prueba disputando un partido serio y de buen juego, mientras en la otra semifinal Rodrigo Macías y Guillermo Viejo derrotan a Gustavo Hernández y Jorge Velázquez, en su tercer duelo esta temporada por la parte alta del podio, cayendo en la final ante los campeones que habían derrotado a sus compañeros de equipo en la otra semifinal.

Un gran comienzo de la competición regional alcanzando diferentes posiciones de podio y consiguiendo unos grandes resultados que ayudarán a nuestros jugadores a seguir escalando posiciones en lo alto del ranking nacional.

Podio Dobles Masculino: 2º Puesto Rodrigo Macías – Guillermo Viejo.

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de competición será casi seguro el día 18 de noviembre, desplazándonos una vez más a Cantabria, a seguir disputando una prueba más del circuito de nuestra comunidad vecina dónde siempre somos bien recibidos.